16/05/2018 por: Matías - 1 comentarios.

Para quienes se perdieron de la oferta del lunes a ARS 4.160, todavía se consiguen buenas tarifas para volar a Río de Janeiro por ARS 6.612 finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos están operados por Latam y son todos directos. La disponibilidad es para viajar en junio de 2018.

Tener en cuenta que la promoción del 14/05 fue una de las ofertas más destacadas de este Hot Sale, sin embargo, estas tarifas son más que aprovechables. Además, se pueden comprar en pesos y cuotas.

Las fechas de las listas son sólo algunas de ejemplo. Se puede buscar otras opciones y más disponibilidad al final de la lista.

Buenos Aires – Río de Janeiro por ARS 6.612

 

Para quien, a su vez, esté en la búsqueda de alojamiento, se consigue muy buena financiación con Mastercard y Visa en hasta 18 y 15 cuotas sin interés (16/05 — último día), respectivamente:

Ver hoteles en Río de Janeiro <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 16/05/2018 a las 2:59hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Río de Janeiro

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *