CyberDay Chile: ofertas destacadas y 6 cuotas sin interés con todos los bancos

Hace no mucho terminó el Hot Sale en Argentina, el cual se vió bastante opacado por la suba del dólar. Por esto decidí investigar que hay de interesante en el CyberDay de Chile, el cual comenzó el 28/05 y se extiende hasta el 30/05, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

Tengamos en cuenta que estas ofertas van a ser útiles para aquellas personas que se encuentren más cerca de Chile, o bien aquellas personas que tengas disponible algún canje de millas.

En primer lugar, se ve la participación de aerolíneas como Iberia y British Airways. Aunque, también se ven, como siempre, Latam y Aerolíneas Argentinas.

También, en agencias de viaje, se destaca la financiación que tienen, en hasta 6 cuotas sin interés en todos los vuelos con todos lo bancos.

Aquí se puede ver lo más destacado, entre lo que se encuentra:

Nota: donde dice tipo y número de documento deben selecccionar la opción Pasaporte.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/05/2018 a las 5:07hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar datos interesantes sobre el evento en los comentarios.

 

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • hola, también vi que había hotsale en México, por lo que pueden haber buenas tarifas para volar con aeromexico

      • Pero mas abajo donde te hace poner los datos de la tarjeta te vuelve a pedir RUT. Alguien pudo comprar de todas formas_

        • Hola Martina, estoy tratando de averiguar ya que al menos por las bases y condiciones de la pagina y por los intentos de compra que hice, no hay limitaciones para extranjeros (o interesados sin RUT). Agradecería que si llegás a verificar algo por tu cuenta lo compartas con el resto de los lectores.
          Saludos.

  • Ayer estuve chusmeando y las formas de pago son buenisimos y sin restriccion, como puede ser que nos cobren tanto por cargos en determinadas paginas? , alguien compro algun ticket?

    • Si, hay una instancia que te pide un numero de RUT, ahí tenes que poner el pasaporte.
      Saludos.

      • Hola Matías, cuando cargo los datos de la tarjeta de credito me pide sí o sí el RUT, no me deja cambiar a pasaporte. Ésta opcion sí aparece cuando cargas los datos de la factura que queres recibir, pero no obstante ello, al cargar la tarjeta te sigue exigiendo el RUT. Como se hace para poder comprar???

        • Hola Romina, le respondí también a Martina por este tema, estoy tratando de averiguar ya que al menos por las bases y condiciones de la pagina y por los intentos de compra que hice, no hay limitaciones para extranjeros (o interesados sin RUT). Agradecería que si llegás a verificar algo por tu cuenta lo compartas con el resto de los lectores.
          Saludos.

  • Hola podes poner el pasaporte pero a la hora de poner los datos de la tarjeta te pido RUT.

    Alguien pudo comprar igual?

  • No se puede, porque el RUT chileno tiene 7 numeros, y el pasaporte argentino son 3 letras y 6 numeros. Acabo de intentar y no puedo.

  • Yo intenté, pero cuando te pide el RUT de la tarjeta de crédito no te deja poner el pasaporte ni el DNi argentino, asi que al final no pude hacer la compra. =(

  • Para el caso de poder comprar en cuotas, como se aplican? son en pesos o dolares?
    Saludos y gracias!

  • les cuento que por despegar no pude comprar por el tema del RUT, llamé y me dijeron que si o si debía poner RUT.
    Pero entre a Latam de Chile y pude comprar un pasaje a la Havana saliendo de Santiago y con regreso a Cordoba a muy buen precio. Alli no hay restricción para extranjeros, pero hay que salir sí o sí de una ciudad chilena

    • Hola Romina, excelente, gracias por compartirlo y que bueno que pudiste encontrar algo. Buen viaje!
      Saludos.