17/05/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Aerolíneas Argentinas junto con American Express anunciaron la posibilidad de comprar pasajes en 15 cuotas sin interés con tarjetas Amex de todos los bancos. Los destinos a los que se puede viajar con esta opción de cuotas son:

Desde Buenos Aires

Miami, Nueva York, Madrid, Roma. Cancún, Punta Cana, Santiago de Chile, Bogotá, Río de Janeiro. Montevideo, Punta del Este, San Pablo, Porto Seguro, Asunción, Lima, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra, Porto Alegre y Curitiva

Desde Córdoba

Salvador de Bahía y Punta Cana

Nacionales

Salta y Bariloche desde Buenos Aires

Promo cuotas sin interés de Aerolineas Argentinas American Express

Si bien hay variedad de precios puede ser una buena oportunidad para quien suma millas con esa aerolínea o necesite las opciones de cuotas para viajar.

Más información en la web de la promoción

Condiciones generales

PROMO AMEX: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 17/05/2018 HASTA EL 20/05/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LAS TARJETAS TITULARES Y ADICIONALES DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR(I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENTIDADES EMISORAS, LIMITE DE CRÉDITO, CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, DETALLE DE LA PROMOCIÓN, MEDIOS DE COMPRA, ETC. CONSULTE EN WWW.AEROLINEAS.COM

 

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver mas vuelos por aerolineas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *