Último día: Hasta 25% OFF y 18 cuotas sin interés en Latam

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta hoy a las 23:59 hs se puede aprovechar la promoción de Latam por la que se podrá volar a Nueva YorkLos Ángeles y Santiago de Chile con un descuento de hasta 25% + 18 cuotas sin interés para los que tengan tarjetas del BBVA Francés.

Si bien no son precios a los que estamos acostumbrados, es para considerar que te permiten sumar millas a tu cuenta latam pass y, además, se pueden pagar en 18 cuotas sin interés.

Algunas datos a tener en cuenta:

  • Sólo se puede acceder a esta promoción desde la web de latam.
  • Las tarifas están disponibles para socios latam pass que no hayan volado en los últimos 90 días.
  • Los precios no incluyen “service fee” pero si tasas e impuestos.

Validez de la promoción: desde el viernes 13/04/18 hasta el 16/04/18 (Inclusive)

Último día: Hasta 25 OFF y 18 cuotas sin interés en Latam

Ver web de la promoción <<

 

Último día: Hasta 25 OFF y 18 cuotas sin interés en Latam

Último día: Hasta 25 OFF y 18 cuotas sin interés en Latam

Último día: Hasta 25 OFF y 18 cuotas sin interés en Latam

 

Para más información y consultas sobre las tarifas de otros destinos por favor ver la web de la promoción <<

 

Condiciones

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Matías. vos indicas que no es un precio tan interesante teniendo en cuenta que hay mejores promociones pero te pregunto:

    Teniendo en cuenta que las promociones son generalmente saliendo de Buenos Aires y yo estoy en Rosario, ida y vuelta con un transfer sale $2000 aprox. Creo que salir de Rosario directo por $18.000 es una buena oportunidad (ya que sería como salir de Buenos Aires por 16.000 y con opciones de cuotas). No se si me hice entender.

    ¿Vos qué opinas? Me conviene o espero otra oferta? Gracias de antemano.

    • Hola Nacho, creo haberte entendido.
      Considerando los costos que hay desde y hacia Rosario y los valores que me informás (me baso en ellos porque no estuve viendo últimamente valores desde Rosario justamente por estar fuera de “promociones”) no resulta ser una mala oportunidad para viajar. Esto más que nada fundamentado en lo por lo que va del año no vi promociones interesantes desde tu ciudad. Por otra parte, aún hay cybermonday y hot sale que podría llegar a mostrar algo fuera de lo que venimos viendo diariamente, pero para ser sincero, es una lotería y puede que si haya como que puede que no. Dicho lo anterior, yo personalmente siempre intento volar cuando se me dan varios factores como disponibilidad de fechas, financiación y precio a pagar.
      Evito decirte “si saca pasaje” o “no lo saques” porque creo que es personal en base a las prioridades de cada uno. Numéricamente tiene lógica lo que decís.
      Saludos.

  • Hola Matías,

    Estoy buscando vuelos desde Bs As a LAX para Septiembre (saliendo un viernes ò sabado y llegando un domingo) 2 semanas. Veo que día a día los costos aumentan… ya no están màs los pasajes por AR$18.000, ya se fueron a $20.000 con suerte. Conviene esperar un “poquito”?

    • Hola Baltazar, no sabría decirte ya que no es algo previsible. Personalmente creo que al todavía faltar el hot sale y el cyber monday se puede llegar a encontrar algo, pero no se si será a LAX ni para que época. Perdón no ayudarte más.
      Saludos.

  • hola buenos dias una consulta , yo necesito viajar el 12 de octubre a rio gallegos a la bam gallegos a un encuentro de veteranos somos 4 personas ,mi pregunta cuanto saldria los voletos de ida y vuelta para el15 del mismo y maneras de pagos desde ya gracias por la respuesta ,mi nombre es eduardo

    • Hola Eduardo, no se decirte ya que no vendemos boletos ni servicios de ningún tipo; sólo publicamos las ofertas y promociones que encontramos. En este caso deberías ingresar a la pagina de Latam y cotizar el viaje directamente con ellos.
      Saludos, Matias