15 cuotas con Mastercard de todos los bancos en Aerolíneas Argentinas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Argentinas anunció 15 cuotas sin interés con Mastercard de todos los bancos emitidas en Argentina para vuelos nacionales (37 destinos) e internacionales (20 destinos).

Puede ser una buena oportunidad para quien suma millas con esa aerolínea o necesite las opciones de cuotas para viajar.

Si bien los precios de Aerolíneas Argentinas no fueron de lo más atractivos en el último tiempo, esta es una oportunidad interesante.

La promoción es válida hasta el 25/03/2018 inclusive.

Intenté realizar una compra para chequear esta promoción y me apareció la opción de “pay later”, la cual me llamó la atención y dudo que se emitan esos pasajes desde la aerolínea.15 cuotas con Mastercard de todos los bancos en Aerolíneas Argentinas

Ver web de la promoción <<<

Sin embargo la promo también se puede conseguir desde algunas agencias de viaje.

Condiciones Generales

PROMOCIÓN 15 CUOTAS SIN INTERÉS VÁLIDA DEL 23/03/2018 AL 25/03/2018 INCLUSIVE ABONANDO LA TOTALIDAD DE SU COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/ O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola, yo busco aéreos económicos a Cancun y Japon, si apareciera algo, por favor publicar, gracias.

    • Hola Margartia, La semana pasada publicamos ambos destinos, fijate si podes suscribirte y recibir las notificaciones así te enteras al momento que publicamos. Por las dudas te dejo los links, quizás todavía encuentres disponibilidad y buen precio.
      Lian a cancún acá.
      Link a Japón acá.
      Espero te sirvan.
      Saludos.

  • Buenas ! acabo de sacar pasajes para enero 2019 Multidestino Ezeiza – Miami – costa rica – ezeiza a $20 mil, las fechas son salida ezeiza a Miami 16 enero, el 28 de enero de Miami a costa rica, y el 6 de febrero de costa rica a ezeiza. Todo por almundo con la aerolínea american airlines. Paso la data porque creo que es un buen precio y quizás a alguien le sirva ! Saludos !!!

  • Hola, siempre sigo las ofertas que publicás, son muy buenas, pero por lo general están limitadas a la vuelta en tres semanas, pero yo voy a fin de año a visitar familia y me gustaría pasar dos meses paseando por Francia e Italia. Habrá alguna forma de conseguir buenos precios, sin importar la cantidad de horas, o los lugares que toque el vuelo. Gracias Matías

    • Hola Cecilia, Por ahora no vi nada en promoción, no obstante, lo tengo en consideración y si veo algo lo publico.
      En cuanto a las fechas y/o duración del viaje, lo que yo publico es solo algunas fechas a modo de ejemplo, lo que no quiere decir que sean las únicas, a veces “jugando” un poco con los días se consiguen estadías más largos o cortas al mismo o similar valor.
      Saludos.