Vuelos en América

Vuelos a Santiago desde varias ciudades argentinas a partir de ARS 1.814

por: Matías Vuelos en América - no hay comentarios.

La aerolínea low-cost de Chile, Sky, tiene buenas tarifas para viajar a Santiago desde algunos puntos de nuestro país. Son vuelos directos desde Mendoza por ARS 1.814, Rosario a partir de ARS 3.416, Córdoba ARS 3.015 y Buenos Aires a partir de ARS 4.020 finales, ida y vuelta. Si bien en ARS el valor desde Buenos Aires pareciera ser elevado, no resulta ser tan así teniendo en cuenta la reciente fluctuación del dólar.

Nota: Los precios mencionados no incluyen despacho en bodega ni comida en el avión. Se puede abonar aparte en el aeropuerto por aproximadamente ARS 250 por cada valija de hasta 23 kg.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 11/01/2018 a las 10:30hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Si bien la disponibilidad para estos vuelos varía según el destino, encontramos que la mayoría puede realizarse entre febrero y mayo y, en algunos casos, regresar en junio también. Al final de cada lista se pueden ver otras opciones.

A continuación, algunas fechas de ejemplo:

Mendoza – Santiago desde ARS 1.814

Ver disponibilidad y otras opciones

 

Ver hoteles en Santiago de Chile <<

Córdoba – Santiago desde ARS 3.015

Ver disponibilidad y otras opciones

 

Ver hoteles en Santiago de Chile <<

Rosario – Santiago desde ARS 3.416

Ver disponibilidad y otras opciones

 

Ver hoteles en Santiago de Chile <<

Por último hay opciones desde Buenos Aires las cuales se encuentran bastante por arriba de lo que estamos acostumbrados.

Buenos Aires – Santiago desde ARS 4.020

Ver disponibilidad y otras opciones

 

Ver hoteles en Santiago de Chile <<

– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en FacebookTwitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *