Cambios en el programa de viajero frecuente de Latam

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El año pasado Latam anunció algunos cambios en lo que respecta al programa de viajero frecuente. Programa en el cual los participantes suman puntos para canjear por vuelos u otros beneficios.

El 3 de enero algunos de estos cambios empezaron a estar vigentes. Los cambios principales constan en cambiar los kilómetros a millas, y modificar los multiplicadores en línea con este cambio de “moneda”. Además, anunciaron nuevos beneficios en el transcurso de 2018, como por ejemplo, canjes en hoteles o el Latam Pass Mall (acumulación de puntos en comercios adheridos o canje de millas por productos, entre otras cosas).

Acá vemos un ejemplo del cambio de moneda:

Cambios en el programa de viajero frecuente de Latam

La forma en que hicieron el cambio es con la siguiente relación: 1 milla=1.6 kilómetros. Por esto, tus kilómetros se dividirán por 1.6 y el resultado es la cantidad actual en tu cuenta. En principio el número de puntos parece menor pero como vemos en la imagen también se requieren menos puntos para hacer los canjes, ya que estos también se pasaron a millas.

Para preguntas y más información dirigirse a la página de Latam aquí.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hice una busqueda de Mendoza a Miami para Junio y lo que antes me tiraba 70.000km ahora me tira 43.500 millas. Corroboro que es lo mismo no ha variado!! Menos mal que no nos han jodido con los kilometros

  • Buenas tardes, gracias por tanta información realmente es un trabajo espectacular!
    Quisiera consultarles si saben algo al respecto del programa de viajero frecuente de Alitalia, Millemiglia. Por lo que dice en su página web el 1/Ene se inició una “nueva versión” del programa, y las millas acumuladas se podrán usar hasta el 31/Mar/2018, pero no dice nada más. Asumo que si no se usan las millas, se pierden? Tuvieron alguna otra consulta sobre esto?

    Muchas gracias desde ya!

  • busco aereos a Europa para la fecha del 24 de Junio al 27 de Julio de 2018. No importa lugar de arribo o de regreso solo busco el mejor precio posible para dicha fecha. El regreso podría alterarse en mas/menos 2 días

    • Fíjate saliendo desde Santiago de Chile, me han comentado que no hay demanda para esas fechas 🙂