21/01/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Aerolíneas Argentinas anunció hasta 18 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos.

Puede ser una buena oportunidad para quien suma millas con esa aerolínea o quieran pagar en 18 cuotas.

Si bien los precios de Aerolíneas Argentinas no fueron de lo más atractivos en el último tiempo a quien le sirva que aproveche.

La promoción es válida hasta el 21/01/2018 inclusive

Ver web de la promoción <<<

PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 20/01/18 AL 21/01/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES ÚNICAMENTE EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS PARA LOS DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDAEN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTACENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASINGAGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER 0810 222 VOLAR (86527), PÁGINA WEB: AEROLÍNEAS.COM Y/O AGENCIA DE VIAJES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en FacebookTwitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *