¿Hoteles en 12 cuotas sin interés con Mastercard?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Sí, pareciera una broma del día de los inocentes hablar de “Hoteles en 12 cuotas sin interés con Mastercard” en el blog, pero no! En este caso es la pura verdad. durante el año recibimos infinidad de consultas de todo tipo y muchísimas de ellas eran respecto a si sabíamos sobre promociones en hoteles.

Por este motivo sabiendo que la selección de un hotel es tema importante realizamos una selección de los hoteles más elegidos por sus servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad.

Al momento de reservar un hotel un dato no menor es que exista buena finaciación en hoteles y en este caso se pueden abonar 12 cuotas sin interés con Mastercard  de todos los bancos hasta el 31/12/2017 para quien le sirva que aproveche.

Los detallamos a continuación:

  • Hoteles en Brasil:

Florianopolis
Buzios
Natal

  • Hoteles en Caribe:

Cancún
Punta Cana
Playa del Carmen

  • Hoteles en Estados Unidos:

Miami
Orlando
Las Vegas
Los Angeles
San Francisco

  • Hoteles en europa:

Paris
Londres
Roma
Madrid
Barcelona
Moscu
Amsterdam

Por último los invitamos a que nos cuenten en los comentarios que más les gustaría ver en el blog que hoy no este. Toda crítica constructiva, sugerencia o mejora es bienvenida. Al fin y al cabo lo que es importante para ustedes también lo es para nosotros.

De ante mano les pedimos disculpas si no llegamos a responderles a todos pero leemos cada unos de sus comentatios. Muchas gracias!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Nicolas, los destinos que encontramos con está opción de cuotas son los publicados. saludos

  • Armando Corona Martinez

    Hay promos de hotel con MasterCard en: Johanesburgo; Nairobi; Madagascar; Zanzíbar y Ciudad del Cabo. NECESITO URGENTE. saludos

  • Alquileres de autos baratos, en pesos, en cuotas, seguros obligatorios y cuáles sin ser obligatorios conviene contratar igual. Gracias por toda la información y la buena onda!!!

  • Seguro que no se copiaron de Sir Chandler con la broma del día de los inocentes??? Gracias por todo lo que hacen!!!!! Gracias por tantas promociones!!!! Qué tengan un 2018 magnífico!!!

  • Buenas, esta genial el laburo que hacen, los leo siempre, me gustaría que pongan mas promociones no solo desde Baires, Montevideo o Santiago, estaría bueno para los que vivimos en el litoral que pongan un poco mas de promociones saliendo desde ASU o FOZ.
    Gracias y sigan así! Buen año!

  • El blog se llama “Promociones Aéreas”. Entonces por qué ponen notas sobre buquebus y hoteles?

    • Hola Ignacio, por ese motivo por qué es el solo nombre del blog.Es verdad que publicamos 90% vuelos pero propósito del blog es un lugar donde agrupar todo lo que nos parece interesante para los lectores que les puedan servir para su viaje. Saludos