Sorteo Mastercard: 70 pasajes a Miami con Aerolíneas Argentinas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Junto a Aerolíneas Argentinas Mastercard anunció que comprando cualquier pasaje en Aerolíneas Argentinas con Tarjetas Mastercard del 16/11/2017 al 19/11/2017 se participa por en un sorteo de 70 pasajes de Buenos Aires a Miami, ida y vuelta.

Si bien los precios de Aerolíneas Argentinas no fueron de lo más atractivos en el último tiempo para quienes tengan que comprar un pasaje esta puede ser una buena oportunidad para aprovechar y tener suerte!

Condiciones Generales

CFT: 0,00%. Promoción 18 cuotas sin interés válida del 16/11/2017 al 19/11/2017 inclusive abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito Mastercard emitidas en la República Argentina. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Sorteos: Promoción sin obligación de compra, válida para la República Argentina. Desde el 16 de Noviembre 2017 al 19 de Noviembre de 2017. Premios 70 (setenta) tickets aéreos Buenos Aires – Miami – Buenos Aires en clase económica para volar en Aerolíneas Argentinas S.A. desde el 22/02/2018 hasta el 30/06/2018. Consulte bases y condiciones en  www.masterconsultas.com.ar/novedades. Sorteo: 01/12/2017.

Ver web de la promoción <<<

 

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.