Vuelos a Asia, Vuelos a Estados Unidos, Vuelos a Europa, Vuelos al Caribe

Resumen de las mejores ofertas de viaje de esta semana.

por: Matías Vuelos a Asia, Vuelos a Estados Unidos, Vuelos a Europa, Vuelos al Caribe - 15 comentarios.

Aparecieron muy buenos precios para viajar a Europa, Caribe (desde Montevideo), Estados Unidos y varios multidestinos saliendo desde Ezeiza.

Hay pasajes con varias aerolíneas: Level, Iberia, Avianca, American Airlines y Latam, entre otras. Las búsquedas fueron realizadas desde varias agencias y comparadores de precios.

Son tarifas convenientes que salieron esta semana y aún se encuentran con disponibilidad para viajar entre septiembre, noviembre y febrero en el caso del Caribe.

A continuación se encuentran las publicaciones destacadas:

– Vuelos directos a Barcelona a partir de ARS14.800 desde Ezeiza

Ver disponibilidad

– Vuelos a Madrid desde ARS15.200 con varias opciones de cuotas

Ver disponibilidad

– Vuelos a Panamá + Costa Rica por ARS10.300 desde Montevideo

Ver disponibilidad

– Vuelos con stopover: San Francisco + Miami por ARS15.800 (desde Ezeiza)

Ver disponibilidad

– Vuelos a Tokio, Osaka o Sapporo con stopover en Los Angeles por ARS20.200

Ver disponibilidad

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 02/09/2017 a las 11:21hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

15 comentarios

  1. Santiago

    Hay muy buenos precios de ida desde aeroparque con LAN con escala de 1 hora en GRU para gran parte de noviembre. Aparecen en la pagina de LAN y cuestan 390 dolares (ida). Según la pagina incluye dos valijas de hasta 23 kg cada una.

    Respuesta
  2. Maria

    Hola Matias!
    Gracias por la información. Quería hacer un comentario relacionado particularmente a esta semana que puede llamarse “especial” por el Travel Sale.
    Primero deberíamos diferenciar ofertas de buenos precios. Oferta es la promoción de Air Canadá de la semana pasada por 10900 a Europa o la de la otra semana por 6800 a NY desde chile.
    Obviamente al ser una oferta real tiene su contra: Una consta de una escala de 36 horas, cuando la otra termina quedando a buen precio comprando el pasaje a chile (ni hablar ordenar los horarios para no quedarse haciendo escalada 10 horas o llegar muy justo a los vuelos).
    Me sorprende mucho que nadie, ni en los medios, ni acá hizo incapie o comentó respecto a la mentira que fue el Travel Sale, como acostumbramos en Argentina, nadie dice nada y se sigue haciendo.
    Por qué vos, yo y muchas gente que conozco no compra, compra el que no sabe, el que ignora. Le venden algo como oferta cuando no lo es.
    Justamente estaba buscando hotel en USA esta semana, sabía cuál quería y lo que salía, decidimos esperar 2 días a que arranque el travel sale.
    No solo que no había oferta, sino que se jactaba de que la había y encima había aumentado, vergüenza!!!
    No lo tomen a personal, porque no es con ustedes que son lo máximo y siempre alertar! Les estoy súper agradecida por tomarse el tiempo y explicar además las ofertas, pero quería exponer una opinión de esta mentira publicitaria.
    Un abrazo.
    María

    Respuesta
  3. Rosana

    Hola Buen día somos muchos los seguidores de este excelente blog desde Mendoza y Oeste de Argentina y nos gustaría conocer las ofertas que se presenten desde Mendoza vía Chile dado que a nosotros se nos hace mas económico salir de Mza a otros destinos internacionales, no pasando x Ezeiza.

    Respuesta
  4. Andres Barnett

    Buenas tardes
    Necesito ofertas para lo siguiente:
    Montevideo – Panama 12/12 puede ser dia anterior o posterior
    Panama – Orlando 17/12 puede ser dia anterior o posterior
    Orlando – Montevideo 24/12 puede ser dia anterior o posterior
    gracias
    saludos
    Andres

    Respuesta
  5. Denise

    Hola chicos, perdon que los moleste con esto pero estoy buscando hace bastante vuelos al Sudeste asiático en enero y no bajan de los 27000 pesos. En base a su experiencia creen que vaya a salir alguna oferta? (yo pensé en el caber monday)
    La verdad es que a mi el precio me parece caro, pero al ser enero y temporada alta nose muy bien qué hacer, si comprar o esperar corriendo el riesgo de que aumente y me vendría bien algún consejo de alguien que sepa. Muchas gracias!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *