Uncategorized, Vuelos a Europa

Código promocional 15% de descuento de Alitalia para volar a cualquier destino

por: Matías Uncategorized, Vuelos a Europa - 14 comentarios.

Alitalia anunció un código promocional para volar con 15% de descuento a todas sus rutas. La promoción se encuentra vigente desde las 09:00hs del 8 de Septiembre y hasta las 23:59hs del 12 de Septiembre 2017.

Es para viajar entre el 13 de septiebre y el 15 de diciembre de este año. El código es GET15AR y se aplica al momento de seleccionar los vuelos.

Cómo aplicar el código de descuento:

  1. Tome nota del código
  2. Seleccione su vuelo
  3. Introduzca el código y haga clic en Aplicar
  4. Continúe y complete la compra

A continuación los términos y condiciones

– El 15% de descuento se aplica a vuelos operados por Alitalia en clase Económica, Económica Premium y Business (tasas y suplementos incluidos) para salidas desde Buenos Aires con destino a el mundo.
– Esta oferta es válida para viajes realizados entre 13/09/2017 y 15/12/2017 (último vuelo de regreso)
El código e-coupon puede ser utilizado única y exclusivamente en reservas que contengan solo 1 pasajero y que sea adulto.
– Para reservas con más pasajeros adultos es posible disfrutar del descuento efectuando compras separadas para cada pasajero.
– Para reservas de pasajeros adultos con niños es necesario contactar con nuestro teléfono de Asistencia Web en el (11) 4310 9910. El código de descuento e-coupon se podrá utilizar sólo en la página web Alitalia.com y durante su periodo de validez, y podrá ser usado en más de una ocasión
– El código de descuento e-coupon también podrá ser utilizado para adquirir billetes a nombre de otra persona. El descuento no podrá ser utilizado en conexión con otras promociones
– El cupón descuento no es válido:
para billetes premio Millemiglia
en vuelos operados por compañías aéreas asociadas a Alitalia
para itinerarios multidestinos

Web de la promoción <

14 comentarios

  1. analia

    Hola, para viajar a tres capitales de Europa en Marzo 2018 (quizás Amsterdam, Roma y París) qué recomendación de línea aérea nos podrás dar? Muchas gracias!

    Respuesta
  2. Fernando

    Buenas.. LLego a la parte de pago y cuando opto x tarjetas de creditos emitida en Argentina no aparecen los recuadros para poner los datos de la tarjeta de credito.. Tienen idea de porque ?? Saludossss,

    Respuesta
    1. Matías Autor

      Hola Fernando, probe y me funciona ok, intentalo de otro navegador, recordá las fechas de viaje de la promoción que son excluyentes para canjear el código de descuento. saludos

      Respuesta
  3. Liliana

    Desde hace horas que estoy intentando reservar con el cupon de PROMO con el 15% Descuento y es imposible! Al ingresar los datos de la Tarjeta no lo valida.Espero se resuelva a la brevedad, ya que sino la promo finalizará.

    Respuesta
    1. Matías Autor

      Hola Liliana, la promo finaliza el 12-09 aún hay tiempo.

      Debes seleccionar los vuelos (ida y vuelta) y darle continuar al botón rojo que dice seleccionar y continuar. recien en ese paso podés ingresar el cúpon
      Recorda las fechas de viaje, te dejo un resumen del post

      La promoción se encuentra vigente desde las 09:00hs del 8 de Septiembre y hasta las 23:59hs del 12 de Septiembre 2017.

      Es para viajar entre el 13 de septiebre y el 15 de diciembre de este año. El código es GET15AR y se aplica al momento de seleccionar los vuelos.

      Cómo aplicar el código de descuento:

      Tome nota del código
      Seleccione su vuelo
      Introduzca el código y haga clic en Aplicar
      Continúe y complete la compra

      Respuesta
  4. Silvsna

    Hola, estoy intentando sacar el vuelo con el descuento desde el viernes y no me permite cargar la tarjeta, lo hice con dos navegadores. Llamo a Alitalia y me dicen que siga intentando, pero si no pongo el código de descuento se puede hacer. Que raro!!!! Alguien me aconseja que hacer? gracias.

    Respuesta
  5. Monica

    Hola Matias, no esta funcionando para tarjetas de credito emitidas en Argentina. No te permite seguir…Es el mismo problema que habia la vez pasada…..Gracias, igual por la info. Saludos

    Respuesta
  6. Jorge

    También tengo problemas a la hora del pago, probé con varios navegadores, no hay forma de ingresar los datos de la tarjeta. Claramente hay un problema con la página de Alitalia, una pena.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *