Código promocional 15% de descuento de Alitalia para volar a cualquier destino

Alitalia anunció un código promocional para volar con 15% de descuento a todas sus rutas. La promoción se encuentra vigente desde las 09:00hs del 8 de Septiembre y hasta las 23:59hs del 12 de Septiembre 2017.

Es para viajar entre el 13 de septiebre y el 15 de diciembre de este año. El código es GET15AR y se aplica al momento de seleccionar los vuelos.

Cómo aplicar el código de descuento:

  1. Tome nota del código
  2. Seleccione su vuelo
  3. Introduzca el código y haga clic en Aplicar
  4. Continúe y complete la compra

A continuación los términos y condiciones

– El 15% de descuento se aplica a vuelos operados por Alitalia en clase Económica, Económica Premium y Business (tasas y suplementos incluidos) para salidas desde Buenos Aires con destino a el mundo.
– Esta oferta es válida para viajes realizados entre 13/09/2017 y 15/12/2017 (último vuelo de regreso)
El código e-coupon puede ser utilizado única y exclusivamente en reservas que contengan solo 1 pasajero y que sea adulto.
– Para reservas con más pasajeros adultos es posible disfrutar del descuento efectuando compras separadas para cada pasajero.
– Para reservas de pasajeros adultos con niños es necesario contactar con nuestro teléfono de Asistencia Web en el (11) 4310 9910. El código de descuento e-coupon se podrá utilizar sólo en la página web Alitalia.com y durante su periodo de validez, y podrá ser usado en más de una ocasión
– El código de descuento e-coupon también podrá ser utilizado para adquirir billetes a nombre de otra persona. El descuento no podrá ser utilizado en conexión con otras promociones
– El cupón descuento no es válido:
para billetes premio Millemiglia
en vuelos operados por compañías aéreas asociadas a Alitalia
para itinerarios multidestinos

Web de la promoción <

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Buenos Aires

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Alitalia

Comentarios
Ver

  • Hola, para viajar a tres capitales de Europa en Marzo 2018 (quizás Amsterdam, Roma y París) qué recomendación de línea aérea nos podrás dar? Muchas gracias!

  • Buenas.. LLego a la parte de pago y cuando opto x tarjetas de creditos emitida en Argentina no aparecen los recuadros para poner los datos de la tarjeta de credito.. Tienen idea de porque ?? Saludossss,

    • Hola Fernando, probe y me funciona ok, intentalo de otro navegador, recordá las fechas de viaje de la promoción que son excluyentes para canjear el código de descuento. saludos

  • Alguno tiene referencias sobre esta aerolinea ?? estuve leyendo y los comentarios no son alentadores.-

  • Desde hace horas que estoy intentando reservar con el cupon de PROMO con el 15% Descuento y es imposible! Al ingresar los datos de la Tarjeta no lo valida.Espero se resuelva a la brevedad, ya que sino la promo finalizará.

    • Hola Liliana, la promo finaliza el 12-09 aún hay tiempo.

      Debes seleccionar los vuelos (ida y vuelta) y darle continuar al botón rojo que dice seleccionar y continuar. recien en ese paso podés ingresar el cúpon
      Recorda las fechas de viaje, te dejo un resumen del post

      La promoción se encuentra vigente desde las 09:00hs del 8 de Septiembre y hasta las 23:59hs del 12 de Septiembre 2017.

      Es para viajar entre el 13 de septiebre y el 15 de diciembre de este año. El código es GET15AR y se aplica al momento de seleccionar los vuelos.

      Cómo aplicar el código de descuento:

      Tome nota del código
      Seleccione su vuelo
      Introduzca el código y haga clic en Aplicar
      Continúe y complete la compra

  • hola! quisiera conocer todas las promociones de vuelos con salida y regreso desde asuncion. gracias!

    • Hola Constanza, publicamos lo que vamos encontrando, esperamos que pronto tengamos de esos destinos nuevamente. Saludos

  • Hola, estoy intentando sacar el vuelo con el descuento desde el viernes y no me permite cargar la tarjeta, lo hice con dos navegadores. Llamo a Alitalia y me dicen que siga intentando, pero si no pongo el código de descuento se puede hacer. Que raro!!!! Alguien me aconseja que hacer? gracias.

  • Hola Matias, no esta funcionando para tarjetas de credito emitidas en Argentina. No te permite seguir…Es el mismo problema que habia la vez pasada…..Gracias, igual por la info. Saludos

  • También tengo problemas a la hora del pago, probé con varios navegadores, no hay forma de ingresar los datos de la tarjeta. Claramente hay un problema con la página de Alitalia, una pena.