Millas

Canjes Latampass a Estados Unidos en el verano 2018 por 70.000Kms.

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 8 comentarios.

Los socios Latampass que tengan planes de viajar a Estados Unidos en época de vacaciones de verano pueden aprovechar los canjes que se consiguen para volar a Miami, Orlando, NYC y Los Angeles a partir de mediados de enero. Hay opciones a partir de 70.000Kms, que es valor mínimo de canje (normalmente esos valores se consiguen para la baja temporada).

Como en todos los canjes de millas/Kms, las tasas se pagan por separado.

A continuación algunas capturas de pantalla con ejemplos de disponibilidad (hay mucha):

 

 

Información de @Sirchandlerblog

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 07/06/2017 a las 07:05hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

8 comentarios

  1. Maria

    Hola , GRSCIAS por todos los anuncios !! Una pregunta a Italia cuando salen promociones? Hasta cuánto puede salir un pasaje Bue As- Milan/ Roma-Bue As para fines de octubre y por 25 días para recorrer todo Italia
    Gracias
    Ma Marta !

    Respuesta
  2. Flavio Gomez

    Estoy esperando algo para miami + ny en febrero! Cruzo los dedos, excelente tu trabajo, me has tirado buenos datos que supe aprovechar, saludos!!

    Respuesta
  3. Monica

    Hola mi consulta es que no se como hacer para viajar a dos lugares por ejemplo tomar Bs.As /los Angeles/Miami/Bs.As.? Me refiero por medio del canje de km. Gracias

    Respuesta
    1. Francisco

      Monica, por la web es imposible…podes solo por teléfono (cosa que no te recomiendo porque hablas con alguien de Colombia que es muy difícil que te entiendan cuando hablas) o por alguna oficina de Latam….anda a la oficina que vos ves los datos que te están tomando y demás…Para saber cuanto te va a costar, fíjate cuanto te sale cada tramo buscando ida y vuelta pero solo tomando el que vos necesitas

      Respuesta
  4. Jorgelina

    Hola, dos consultas: cómo hacer con el canje de kms para sacar para dos destinos distintos? Y sabés si los kmtrs que me faltan se pueden comprar en cuotas con las tarjetas del frances? Gracias

    Respuesta
  5. Rocío

    Hola! No logre entender cómo funciona el tema de los puntos de lan, en teoría por el uso de la tarjeta tengo muchos pero no se cómo asociarlos a la cuenta. Hay algún post, instructivo o algo dónde lo expliques?

    Gracias!! (por todos los post!)

    Respuesta
    1. Hola Rocio, para sumar puntos la tarjeta del BBVA tiene que estar asociada al programa Latampass y se cargan en tu cuenta de forma automatica. Si no tenés los datos de acceso a tu cuenta Latampass contactate con ellos para conseguirlos. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *