Hoteles, Vuelos a Africa, Vuelos a Asia, Vuelos a Oceanía

Comprando vuelos a Oceanía, Asia o África se reciben ARS3.000 para usar en hoteles

por: Guillermo (@gpoliver) Hoteles, Vuelos a Africa, Vuelos a Asia, Vuelos a Oceanía - 7 comentarios.

Hasta las 23:59hs. de hoy (8/6), comprando vuelos a destinos de África, Oceanía, y Asia desde la agencia Despegar, se recibirán ARS3.000 para gastar en hoteles. Esta promoción ya la hicieron en otras oportunidades con destinos de USA y creo que de Europa también. Es bastante interesante ya que hay ciudades a las que se consiguen muy buenos precios como por ejemplo Bangkok por ARS17.900 y Johannesburgo por ARS12.600.

Las condiciones:

Promoción válida el día 08/06/2017 de 00:00 a 23:59 o hasta agotar stock de 250 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones con origen Argentina y destino a una Ciudad de África, Asia u Oceanía. Con la compra de tu pasaje recibís un voucher de ARS 3.000 para ser utilizado en la compra de tu hotel. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Promoción válida para argentinos o residentes. Válido 1 cupón por transacción. Valido solo en pasajes Ida y vuelta. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. TARIFAS VÁLIDAS PARA ARGENTINOS O RESIDENTES PUBLICADAS EN PESOS EQUIVALENTES A DÓLARES SEGÚN TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA DEL 05/06/17 1 U$S = $16,19. LAS TARIFAS SON OFERTAS VÁLIDAS PARA LA FECHA DE ESTA PUBLICACIÓN O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS NO VÁLIDAS PARA FERIADOS Y FINES DE SEMANA LARGOS. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A

 

Web de la promoción <

Colaboración de Andrés

Para recibir todas las actualizaciones:

7 comentarios

  1. Martin

    Guillermo, hablando de Asia: no sé si a alguien le puede servir, pero hoy y desde las 0.00 de Japon (cerca de las 12 del mediodía de acá) salió una oferta de precios para volar internamente o hacia otros destinos (hay varios de China, Corea del Sur y algunos otros países) por precios realmente muy bajos, desde los cientos de pesos (argentinos).
    Quizá sea una buena información para alguien que vaya por allá, el tema es que no cubre cualquier fecha, temporada alta (Julio-Agosto) los precios se van por las nubes. Pero en junio, septiembre y octubre se pueden conseguir por la tercera parte o menos.
    Y Delta tiene vuelos a Tokio por 15.000 (ej, 13 jun – 23 jun), aunque, obviamente, tiene el tema de la visa de EEUU.
    Saludos.

    Respuesta
    1. Fernando

      Hola Martin en donde viste esas ofertas? Quiero viajar a China en septiembre..por ahora no bajan de $ 25.000..
      Guille vos sabes de alguna oferta?

      Respuesta
      1. martin

        Fernando, te recomiendo que busques con skyscanner o kayak. Por ejemplo, haciendo una busqueda rapida encontre del 5 al 28 de sept por 13000 a tokio, saliendo de santiago por Air Canada. Con 3000 pesos mas vas y venis de santiago y con lo que mencionaba de Peach por muy poco seguro podes ir de tokio a china, pero tene en cuenta que en ese caso necesitas 3 visas (canada, eeuu, china). Para la visa china te van a pedir copia de los aereos y hospedajes en la embajada, llevales todo lo que puedas.
        saludos.

        Respuesta
  2. Neris

    Hola. Hice la compra de dos pasajes a Usa multidestino y la publicidad es engañosa. No es por la compra de un pasaje sino de una transacción. Es decir. Yo compre dos tickets y me dieron un solo voucher por 3000. Cuando reclame a Despegar me evadieron el reclamo diciendo que es por transacción y no por tickets.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *