Vuelos a Europa

Ya están a la venta los vuelos directos Ezeiza – Londres de Norwegian

por: Guillermo (@gpoliver) Vuelos a Europa - 65 comentarios.

Desde hace algunas horas ya se pueden comprar los vuelos de Norwegian entre Buenos Aires y Londres para volar a partir de febrero de 2018. No arrancaron con tarifas muy atractivas. Los vuelos directos a Londres se consiguen con tarifas cercanas a los USD850. Son ¨Lowfare¨ que no incluyen equipaje, comida ni selección de asientos. Las tarifas que sí incluyen esos 3 ítems (Lowfare+) están alrededor de los USD1.024.

 

También anunciaron precios similares para conectar con otros destinos (son por tramo):

Norwegian volará desde Buenos Aires los lunes, jueves, viernes y domingos saliendo desde el Aeropuerto de Ezeiza. En Londres operará en Gatwick. Desde Argentina hasta el momento solamente se puede volar directo con British, por lo que a partir de febrero habrá dos opciones.

Algunos precios de los servicios no incluidos en las tarifas ¨Lowfare¨:

¿Cuánto cuesta el equipaje despachado en los vuelos de Norwegian?
Equipaje despachado comprado desde internet:
1 maleta de 20Kg. USD45
2 maletas USD95
Los precios son por tramo.

Equipaje despachado comprado en el aeropuerto:
1 maleta USD65

¿Cuánto cuesta la comida en los vuelos de Norwegian?
USD45 (menú economy) y comidas especiales:

 

A diferencia de Level, Norwegian no llegó haciendo tanto ruido con los precios. De todas formas los iré siguiendo de cerca para ver como se comportan.

Para conocer algunas opiniones de pasajeros de esta aerolínea: Norwegian en Tripadvisor.

Web de Norwegian <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

 

65 comentarios

  1. Matías

    Los vuelos desde y hacia la Argentina siguen siendo carísimos en comparación con otros países de la región. El fatídico “costo argentino” que nos obliga a pagar precios por servicios y productos que no lo valen, una carga impositiva atroz que aleja inversiones, mata la competitividad y nos sigue manteniendo al margen del mundo.

    Respuesta
  2. leticia

    Hola Guille… Te hago una consulta. Level saco vuelos a un precio bajo solo una vez. Luego de eso tiene las mismas tarifas q cualquier aerolínea (con un servicio claramente distinto) tenes idea si la tarifa “promocionada” era una oferta o cual es la esperanza de que realmente consigamos vuelos con tarifa low cost para viajar a Europa.

    Mil Gracias!!!!

    Respuesta
      1. Susana

        No, los precios no son tan baratos. Si quieren captar pasajeros es mejor que bajen las pretensiones, que no se vayan a pensar que somos idiotas. La época de los espejitos ya pasó hace muchooooooooo tiempo!
        Saludos Guillermo!

        Respuesta
  3. Ged

    Gracias por el aporte. Viste hasta qué fechas se pueden comprar los pasajes de Norwegian? Un año a partir de ahora o desde febrero 2018?

    Respuesta
      1. Marcela

        “Norwegian está entusiasmada con el mercado y las posibilidades que se abren -confió a LA NACION una fuente del Ministerio de Turismo-. Ya tiene todo listo para los pasajes de Buenos Aires a Londres a poco más de 400 dólares”.
        Una fuente, nunca lo dijeron de Norwegian, no hay que creer todo lo que se publica en los medios.

        Respuesta
  4. omar

    creo que no convienen con ese precio si tienes q pagar el equipaje, cualquier aerolínea europea tiene precios cercanos con equipaje despachado si buscas en temporadas de oferta, ninguna como LEVEL jajajaja Gracias igual Guille por seguir informando

    Respuesta
    1. Ged

      En las mismas fechas Buenos Aires – Londres directo por British Airways está a 1680 Usd
      Si por Norwegian la tarifa básica sale 850 Usd y la completa con comida y equipaje en bodega 1020Usd, no te parece suficiente más de un 60% menos?

      Respuesta
        1. Ged

          El pasaje de British Airways sale un 64% más que el pasaje equivalente (con eleccion asiento, comida y equipaje en bodega) de Norwegian. Eso quise expresar

          Respuesta
  5. Fran

    Gracias Guille por el post. IMPORTANTE: Los aviones de Norwegian van a venir con una reducción importante en el espacio como LEVEL? Esto cambia mucho a la hora de elegir estos vuelos larguísimos..
    Abrazo!

    Respuesta
  6. Marcela

    La unica opcion para volar directo a Londres es British y estos vuelos son mas economicos. Lo importante para mi es que a partir del 2018 habra dos aerolineas con vuelos directos a Londres que siempre fue/es un destino mas caro que Madrid/Paris/etc.

    Respuesta
  7. Pagnoni Juan Manuel

    Estaba caída hoy a la mañana ahora ya se puede ingresar sin problemas, pero como dijo Matias acá nada es loucó verdaderamente culpa de la carga impositiva de nuestro país y nos seguimos manteniendo al margen del mundo. Quizas vienen con la mejor predisposición de poner precios reales como están en otros países alrededor de los 300u$s pero luego se les imposibilita.

    Respuesta
  8. Florencia

    Hola! Recien pude comprar los pasajes! Para aprovechar semana santa. Por la pagina oficial me fue imposible. Pero desde edreams pude acceder sin problemas, ojo que no todos los dias sale el vuelo. Yo compre un viernes saliendo a las 21hs desde ezeiza y volviendo un domingo 23hs desde londres. Vuelos con equipajes. 16500 pesos cada pasaje. Sin cuotas. Despachando equipaje. Sin comidas. Es un buen precio

    Respuesta
  9. Daniel

    Hola Guille! Parece que Latam desde julio volará directo desde Buenos Aires a João Pessoa, estado de Paraíba, en el nordeste brasileiro, hermosa ciudad con unas playas fenomenales

    Respuesta
  10. Ged

    No entiendo a los que se quejan de que no es low cost: para febrero 2018,, pasaje ‘completo’ con equipaje y comida sale 1020usd. Mismas fechas, la única otra aerolínea que vuela DIRECTO a Londres desde acá (British Airways) cobra 1680 Usd. Un 64% más caro esa tarifa normal no les parece más que interesante?
    Además, en igual fecha por Norwegian la verdadera tarifa ‘low’ solo con equipaje de mano sale solo 850 Usd , un 100% menos que el costo normal del pasaje por British!!
    Sino les gusta o no les parece conveniente, NO viajen gente!!

    Respuesta
  11. gustavo

    la verdad el precio no es tan barato pero para ser argentina es un regalo, asi que se estan acabando , espero no quedarme afuera como con level que perdi la oportunidad

    Respuesta
  12. Martin B

    Un vuelo a Londres desde $14000 para abajo lo pago con los ojos cerrados, es un buen precio, que pretenden que cueste la mitad? Hacia Europa precios entre 11k y 15k me parecen “normales” asi que a $13600 como base no me parece mal, son precios de Hot Sale 2016!!

    Respuesta
  13. fernando

    Buenas, es barato, a londres yo mi pareja y los dos menores fecha ida abril 2018 vuelta mayo 2018 por $ 3.084,60 dolares, unos 50000 pesos

    Respuesta
  14. Martín

    Hola, nosotros buscamos pasajes hace dos semanas para vuelos internos entre España/Noruega/Dinamarca y finalmente no compramos porque esperamos a confirmar el vuelo hacia Europa a través de Qatar. Recién ingreso a comprar los vuelos -varios tramos- y me encuentro con la ventaja que la página es en español pero todos los vuelos tienen un incremento del 100%. Fabuloso…

    Respuesta
  15. hugo

    Si, mayo con una valija despachada y comida 18400. No es barato, pero en este momento no hay alternativas mejores. Lástima que Londres es carísimo para alojarse.

    Respuesta
  16. A mi me da la impresión que el mercado aeronáutico cada vez nos da menos servicios a igual o mayor precio. Viaje con Iberia, por ejemplo, a Madrid, y para poder elegir asiento tenía que pagar 35 USD adicionales al momento de hacer el check in.
    Muchas aerolíneas están tratando al mercado argentino como si fuéramos clientes Ryanair pero pagando precios que no existen desde Europa hacia argentina.
    Pagar mil dolares por una “low cost” no me parece una ganga. Con menos de ese dinero prefiero llegar a otro destino de Europa y tomar un verdadero low cost o buscar un vuelo con escala. Y usar ese dinero para pasear y comer cosas ricas.
    Obviamente es cuestión de gustos, pero tengo muchas dificultades para comprender a las personas que son capaces de pagar una fortuna con tal de no hacer una escala.
    Gracias, Guille, por seguir siempre compartiendo toda la data.

    Respuesta
  17. Lucia

    Sacando los tramos por separado, acabo de conseguir IDA MAYO 2018 VUELTA JUNIO 2018 por 14000, con valija de mano a la ida y vuelta con valija mano, despachada de 20kg y comidas. No me parece caro viendo que los precios para esa fecha están algo asi de 16000 pesos….o mas, cuando se trata de directoa londres.

    Respuesta
  18. Sergio

    Hola como va?
    Quisiera consultarte si sabes si se pueden sacar por alguna página que permita pagar en cuotas o si sólo esa tarifa es para pagar en un sólo pago.
    Muchas gracias
    Sergio

    Respuesta
  19. Jose Manuel

    Gracias a Guillermo saque Santiago de Chile Estambul París y Amsterdam BS AS por $ 10000 por Turkish con stop over en Estambul !!! Del 19/01 al
    11/02…eso es barato y en aerolínea de primer nivel !!!! lo de Norwegian parece una broma.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *