Canjes Latampass a Miami por 63.000Kms. para tarjetas del BBVA asociadas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 20/1, los socios Latampass con tarjetas del BBVA asociadas al programa podrán canjear pasajes a Miami con 7.000Kms. de descuento. El menor valor de canje para Estados Unidos es de 70.000Kms y aplicando el descuento terminan quedando en 63.000.

La promoción aplica para viajar entre marzo y junio de este año.

El descuento aparece en el paso 3 del canje y cada socio puede canjear hasta 7 pasajes.

Las condiciones:

Vuelo en cabina Economy sujeta a disponibilidad.
Vuelos operados por LATAM.
Canje válido desde el 17/01 al 20/01 de 2017.
Válido para volar del 01/03/2017 al 30/06/2017.
Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 100 tickets dispuesta como cupo y distribuido por LATAM entre los vuelos y cabinas de la promoción.
Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass.
El descuento comunicado es un monto fijo de 7.000 kms. que aplicado a un canje inicial en T Classic de 70.000 kms. resulta en el valor de canje comunicado. Solo se aplicara el descuento en caso de seleccionar un valor de canje inicial en el paso 1 de 70.000 kms. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3).
Máximo 7 pasajes por socio.
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LAN y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
No permite la acumulación de kms. LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms. ya  canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms., el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del  premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.lan.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente; la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto; que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM; opción LATAM Pass; o en Oficinas LAN. Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LATAM Pass del Socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias ni Stopovers.
Se permite postulación a UPG  con cupones.
En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
Los pasajeros niños;2-11 años; deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.

Página de la promoción <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola Guillermo, quería consultarte si es confiable edrams para realizar la compra de pasajes de San Pablo a Río. Gracias! Mariela

  • Guille: Si bien es cierto,no lo puedo aprovechar yo, si lo hice para un familiar.
    Te agradezco profundamente tus continuas búsquedas.
    TE FELICITO

  • Hola Guille. Disculpá mi inexperiencia, pero se puede comprar un pasaje via Lanpass y otro, para el mismo vuelo, a precio estandar?

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Edgardo, sí, podés. Pero antes de canjear fijate cuál es el precio para comprar el otro en el mismo vuelo. Saludos.

  • Guillermo, te parece que LATAM lanza estas promos de canjes convenientes para temporada baja? o sólo son arbitrarios? No sé si esperar alguna promo de estas para agosto…

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Sergio, por lo general son para baja. De todas formas con anticipación normalmente se consigue USA por 70k en alta.

  • Guillermo, busque un post de canjes xa que no quede descolgado. Ahora hay promo para clientes premium bbva en cabotaje, al 50%. Trate de canjer para mendoza para 2 personas y solo me desconto el 50% de un pasaje, tienen tope en los canjes?? o hay que hacerlos por separado?? grs!