Promociones de Vuelos

Código promocional de Iberia para volar a Europa con 15% de descuento

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 52 comentarios.

Iberia anunció en su web un código promocional para volar a Europa con 15% de descuento. Aplica para volar hasta el día 30 de mayo (viaje finalizado hasta esa fecha) y estará disponible para comprar hasta el 24/12.

El código es XMAS15 y hay que ingresarlo luego de seleccionar los vuelos, donde dice “tengo un código de descuento”.

Con este descuento se puede conseguir, por ejemplo, vuelos directos a Madrid por ARS12.400 (precio original de ARS14.600). Quienes encuentren otras opciones interesantes pueden compartirla en la sección de comentarios.

Iberia vuela directo a Madrid saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza y desde allí se puede conectar con todos sus destinos.

Web de Iberia para más información <

 

codigo-descuento-europa

 

Para recibir todas las actualizaciones:

52 comentarios

  1. Larry

    Guille muy bueno como siempre! Agrego también que la promo aplica para vuelos que salen de Brasil, con lo cual se podría combinar con FOZ. Creo que es cuestión de probar.
    slds.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola, Larry. Como vimo más cerca de Foz que de Buenos Aires, ni bien leí lo del descuento hice la búsqueda, pero los precios son más altos, ya que para llegar a Rio o Sao Paulo se agrega Gol o Tam, lo cual encarece bastante. Saludos!

      Respuesta
  2. Osvaldo

    Guillermo
    Mi comentario no tiene que ver con esta publicación. Es para agradecerte ya que gracias a vos acabo de volver de Europa saliendo de Foz por menos de $8.000. Llegamos a Venecia y volvimos desde Bruselas. Excelente! Nuevamente gracias.

    Respuesta
      1. mile

        Si, exactamente como esta en la pagina XMAS15

        Tu bono no es válido para el origen del vuelo seleccionado, te recomendamos que veas en las condiciones de tu bono descuento los orígenes permitidos.

        *BsAs – Madrid/ Madrid – Bs As: fines de Marzo mediados de Abril

        Respuesta
          1. mile

            lo probe borrando todo escribiendo (en mayusculas) pero el comment no es que no funciona sino que no es valido: Tu bono no es válido para el origen del vuelo seleccionado, te recomendamos que veas en las condiciones de tu bono descuento los orígenes permitidos.

            Tambien me fije con multidestino (llegando a roma y volviendo de madrid) tampoco me funciono.

            gracias!

  3. SILVIA

    Guille,
    En alguna oportunidad he buscado desde Montevideo con Iberia y me ha resultado màs econòmico que desde BA pero en varios miles de pesos. Busquen no pierden nada….
    No es para este vuelo pero tambien querìa comentarte que aprovechè la promo del triangular BA-NY-Barc-BA, y nos fue espectacular!
    Todo muy bien!
    Gracias!

    Respuesta
  4. Nicolás

    Buen día. Dos consulta, para el verano europeo partiendo desde Buenos Aires (con o sin conexiones):
    -rango de precios que sería razonable pagar, o si sabes de alguna promoción y/o descuento.
    – es aconsejable comprar ahora o esperar?
    Muchas gracias.

    Respuesta
  5. Facu

    Hola, comentario que no tiene que ver con esta publicacion. En la pagina de Lufthansa hay promociones para vuelos hasta 31 de mayo y los precios varian muchos con respecto a junio por ejemplo (periodo no incluido en la promo) que son mas altos. A mi la promo me parecio buena ya que hay vuelos por menos de 18 mil. Es buena la promo o no? Gracias

    Respuesta
  6. Daniel

    Hola Guillermo muy buena la info como siempre, te aportó en el mail que me envía Iberia dice promo para salidas y llegadas de ezeiza.
    Abrazo.

    Respuesta
  7. Andrea

    Hola, hay vuelos a Rio para las fechas de carnaval por 5800, los vuelos son por 15 días saliendo desde mediados de febrero y directos. Son de la aerolínea Gol.
    Espero les sirva!
    Andre

    Respuesta
  8. Franco

    Que tal guillermo, estuve viendo con esto del codigo para hacer bs as – Frankfurt y me queda mas o menos igual que otras( con el descuento hecho). Hace unos dias que estoy buscando pasajes para el mes de Abril – Mayo si alguno sabe y me puede ayudar para encontrar opciones economicas para poder llegar les agradezco.

    Respuesta
  9. Gabba

    Hola Guille! Cuando quiero hacer el pago me dice, para pagar en cuotas, el país emisor de la tarjeta debe ser el mismo q el mercado de contratación.
    Que onda?

    Respuesta
  10. Jose

    Buenas, creo que el problema es cuando seleccionas destinos múltiples. Cuando busco ida y vuelta a un destino lo toma, cuando la vuelta es desde un lugar distinto al de la ida no.

    Respuesta
  11. Pablo

    Puede estar dando error si buscas fechas fuera del rango

    Salida: Desde: 19/12/2016 (00:00) hasta 30/05/2017 (23:59)
    Regreso: Desde: 19/12/2016 (00:00) hasta 30/05/2017 (23:59)

    Respuesta
  12. Milton

    Hola, ahì me dejò (estaba tratando de llegar a un lado y volver de otro).
    El problema ahora es al querer pagar que no me deja marcar ningùn estado y eso hace que no pueda pagar. Probè con el mozilla y chrome. ¿a alguien le pasò?

    Respuesta
    1. Nico

      Mismo caso. Chrome, Firefox, Internet Explorer. Llamé a Iberia y no me pudieron resolver nada. Ya les dejé un post en su Facebook en la imagen referente a esta promo, si querés metete y hagamos ruido!

      Respuesta
  13. Alfredo

    Hola Guillermo, vos que sabes, investiga , hoy me llego un spam de delta, te regalan $ 3000 para gastar en hotel a donde vueles y los precios me parecieron buenos. Si sirve para el Blog ??

    Respuesta
  14. Nicolas Chiari

    OJO GENTE! Acabo de hacer la compra de un vuelo BUE-MAD-MILAN, MILAN-MAD-BUE, me tomó el descuento sin problemas, y cuando fui a pagar me aparecía el valor con el descuento (alrededor de $15.4k). Cuando me llega el mail de confirmación diciéndome que la compra está en curso, me figura el valor SIN DESCUENTO ($18.8k aprox). En la web de la gestión de la reserva, mismo caso, valor sin descuento. Llamo a la tarjeta, me dicen que están sin sistema y aun no pueden ver nada. Hablo con Iberia por FB y me dicen que de ahí no pueden hacer nada, que tengo que llamar a Iberia Argentina (recién mañana) o a España… En los legales del descuento aclara muy bien que si el descuento no es válido, la web no te lo toma. En mi caso no se si será válido o no para mi vuelo, pero me lo tomó sin problemas. Todavía sigo dando vueltas esperando ver cómo soluciono este tema, los mantengo al tanto. Pero ustedes, ojo al comprar!

    Respuesta
    1. Andres

      Me paso lo mismo. Compre 1 pasajes y puse el codigo, me lo acepta y todo y luego en la tarjeta me aparece el precio sin el descuento. No me lo quieren reconocer. Saque otro pasaje el mismo dia y me tomaron el descuento pero aumentaron el precio del vuelo 2 lucas, lo mismo que es el descuento. Son unos chantas. Iberia es una mentira. Escrachesmoslo. No me quieren reconocer nada, no voy a parar

      Respuesta
  15. Celeste

    Chicos me sigue diciendo que el código no es válido para el origen seleccionado, probé con varios destinos al principio,pero después ida y vuelta Madrid del 4-5 al 24-5 y me sigue diciendo lo mismo. Lo puse en mayúsculas tal y cual lo escribió Guille! Alguno de los que lo pudo hacer hizo algo distinto?

    Respuesta
  16. Claudia

    Hola Guille!! Desde ya muy agradecida con tus hallazgos! Recién probé para un viaje a barcelona dentro del mes de mayo y si bien el código funciona perfecto.,no puedo encontrar los precios que mencionas !muchas gracias

    Respuesta
      1. Andres

        saque 2 pasajes, 1 de ellos me llego el billete y todo pero con el precio sin el descuento. No me lo quieren reconocer que en la pagina decia otro precio.
        Con otro pasaje que saque con otra tarjeta me respondierona los 3 dias que no me la aceptaban. Vuelvo a comprar y el precio habia aumentado 2 lucas, lo mismo que me hacian de descuento con el codigo. Son unos chantas. No compren

        Respuesta
  17. Andres

    Hola, les cuento mi experiencia Si bien el codigo lo toma y hace el descuento a la hora de pagar, me dice que el pais de emision de la tarjeta debe ser el mismo que el de contratación… Llame a Iberia y me dicen que siga intentando…. que la pagina debe estar saturada… ninguna solucion hasta el momento

    Respuesta
    1. Griselda

      Hola, probé en 2 pcs, y me salía el mismo error.
      Intenté en la tablet, versión web de la página, y me permitió hacer la compra, en 12 cuotas, con Mastercard.

      Respuesta
  18. Diego

    Hola, Me funcionó el descuento pero me tengo que registrar antes de ver las opciones de pago. (tarjetas y cuotas). Alguien sabe cuales son?..!!

    Respuesta
  19. mariorene

    Hola Guillermo, estoy sumamente interesado en viajar a Europa por 30 días aproximadamente para el mes de septiembre del 2017. Me interesaría saber si ya hay “promociones” para esa fecha y de no ser así para cuando considerás podrán estar disponibles.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *