Promociones de Vuelos

18 cuotas sin interés con Mastercard de todos los bancos para vuelos de Latam

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 18 comentarios.

Hasta el 28/10, Latam permitrá pagar las compras a todos sus destinos en hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard de todos los bancos y con Visa del Francés, además de mantener las opciones de financiación que tienen normalmente.

También, en estos días están anunciando una promoción con un supuesto 30% Off (excluyendo meses de temporada alta). Digo ¨supuesto¨ porque, si bien hay algunas opciones interesantes, en general son tarifas dentro de lo que se viene consiguiendo en los últimos meses. De todas formas es una buena oportunidad para quienes quieran asegurarse esos precios y empezar a pagarlos en cuotas.

Algunas de las tarifas que se consiguen:

-África: Hay vuelos a Johannesburgo por ARS13.600 saliendo desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Hasta hace poco se conseguían por ARS12.000, sin embargo estos precios no están nada mal.

-Caribe: Tienen pasajes a Cancún, Punta Cana y La Habana entre ARS12.999 y ARS13.500. Las considero dentro del precio promedio para estos destinos.

-Colombia: Hay buenos precios para el Caribe Colombiano. Los más económicos se consiguen desde Salta. Desde Buenos Aires están un poco más caros que los de la promoción de Avianca pero estos tienen las 18 cuotas.

-Estados Unidos: Hay opciones a Miami, Washington y Orlando por ARS11.400 y a NYC y Los Angeles por ARS11.900. También están dentro de los precios nomales para estos destinos.

-Europa: Están disponibles los destinos de Latam (Frankfurt, Madrid, Barcelona, Londres y París) por ARS15.000. Estos son los únicos que, en mi opinión, no valen la pena excepto que se quieran aprovechar las 18 cuotas. Se pueden conseguir opciones bastante más económicas con otras aerolíneas.

-Oceanía: Hay viajes a Auckland por ARS15.700, Sidney por ARS17.000, Papeete por ARS19.000 e Isla de Pascua por ARS9.500. Son las tarifas que se vienen consiguiendo ultimamente para estos destinos.

-México: hay pasajes a México DF por ARS9.999. Es una tarifa bastante interesante. También hay salidas desde varias ciudades.

Como lo comenté al principio, en general la mayoría están dentro del precio promedio que se viene consiguiendo en los últimos meses. La gran ventaja que tienen son las cuotas sin interés y, para los que no viven cerca de Buenos Aires, las salidas desde el interior. Las 18 cuotas terminan mañana 28/10.

Se pueden consultar todos los destinos y buscar disponibilidad en la web de Latam

 

Para recibir todas las actualizaciones:

18 comentarios

  1. Ignacio

    Guille, como estás? Tremendo el laburazo que haces.
    Mirá, estoy buscando pasaje para un período de más de 3 meses de estadía (13/12/16-30/03/17) y no me tira el descuento.
    En todas las páginas que busco me saltan con 1000usd excepto las buscadoras de vuelos de afuera. Habrá algun impuesto por comprar el pasaje en jetcost, cheapOair, orbitz alguno de esos? Si no, qué me recomendas?

    Gracias che!

    Respuesta
  2. Jeannette Boss

    me gustaría recibir información apenas aparezca una buena tarifa a España: Madrid o Barcelona en cuotas sin interés con tarjeta Visa HSBC.
    Gracias.

    Respuesta
  3. octavio

    Hola Guillermo, busco entre las fechas de la promo (oct-jul) pero me aparecen de 17700 para arriba. (para madrid) Hay alguna combinacion en particular para ese precio?

    Respuesta
  4. Hernan

    Gracias Guillermo por todos los datos aportados, personalmente aproveche una promoción de las que avisaste para irme a Madrid vía Foz con Lufthansa hace un par de meses. Y gracias por no mandar a… Su casa… A esos que piensan que estás para atender sus casos particulares, y hasta piden que les avises Jaja…caraduras hay en todas partes. En fin, gracias por ponernos al tanto de estas cosas que de otra forma no sabríamos, y ojalá nunca te canses

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *