Promociones de Vuelos

Vuelos a Cancún desde Montevideo por ARS5.398

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 39 comentarios.

Volando por Avianca, se pueden conseguir excelentes precios para viajar a Cancún saliendo desde Montevideo. Hay pasajes por ARS5.398 finales, ida y vuelta. Son viajes con dos conexiones.

Para llegar hasta Montevideo hay opciones en ferry por menos de ARS1.000.

Encontramos disponibilidad con estos precios en octubre y noviembre. La búsqueda la hicimos desde la agencia Submarino. Algunas fechas:

11/10/2016 al 19/10/2016 – Ver disponibilidad
01/11/2016 al 10/11/2016 – Ver disponibilidad
15/!1/2016 al 29/11/2016 – Ver disponibilidad
19/11/2016 al 02/12/2016 – Ver disponibilidad
20/11/2016 al 29/11/2016 – Ver disponibilidad

También se consiguen en Despegar por ARS6.115 con varias opciones de cuotas (ver disponibilidad).

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 07/09/2016 a las 22:20hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Colaboración de Nico Matos.

Para recibir todas las actualizaciones:

39 comentarios

  1. Gean

    Excelente precio! El tema es que hay dos escalas! Se pierde dos días viajando y además hay que sumarle los tramos hacia MVD.

    Igual, genio como siempre!! Gracias Guille
    Ya estaba por sacar la tarjeta de la billetera!

    Respuesta
  2. Sergio

    Acabo de comprar este vuelo, muy buen precio para dos personas por 11k. El unico problema es la conexión a la vuelta con varias horas en Bogota, el resto todo normal.

    Respuesta
    1. Caludia

      Viajé a Cancún con Avianca y si apenas bajas del avión te vas al mostrador de la aerolínea, ellos te reubican para vuelos anteriores si hay disponibilidad. Viajé con mis hijos y llegamos casi al mismo tiempo que un vuelo directo haciendo varias escalas. Estuvo genial. Mucha suerte!!

      Respuesta
    1. Pato

      No hay problema para nada, el Aero´puerto de Carrasco es barbaro y aparte llegas mas rápido de de acá a Ezeiza. Nosotros viajamos asi en abril y fue espectacular. Nosotros nos hospedamos en Pozitos hotel a una cuadra de la costanera y llegamos al Aeropuerto en 20 minutos.

      Respuesta
    2. Ste

      Ninguno! Sólo llevá y hacéte sellar el pasaporte cuando salgas de Argentina, porque si no te queda registrada la entrada con el DNI y es posible que no te ubiquen al salir de uruguay con el pasaporte.

      Qué buena oportunidad!!! Es la mitad de lo que sale un pasaje normalmente. Se puede aprovechar para pasar un dia en montevideo. Las conexiones que vi son cortas, el aeropuerto de El Salvador es muy chiquito. Viajé en abril, también con una oferta loca de Avianca y me gustó muchisimo el servicio.
      Para los que tengan conexión en Bogotá de noche, pregunten por el despacho de valijas, porque tengo entendido que hay que redespachar.

      Respuesta
  3. luciano

    Las ofertas estan muy buenas, el problema es que queres agregar otro pasajero y los precios vuelven a ser los reales.
    GRacias de todas formas como siempre

    Respuesta
  4. pablo roman

    La temporada de huracanes en el Atlántico comienza el 1 de Junio y termina el 30 de Noviembre aunque la mayoría de los fenómenos ocurren entre Agosto y Octubre

    es lo malo de esas fechas por eso debe ser barato

    Respuesta
    1. José

      los huracanes son muy poco habituales. en cancun por ejemplo el ultimo importante que ocasiono daños (huracan wilma) fue hace 12 años. no se atemoricen por ese tema porque es un mito. estuvimos en julio en playa del carmen, cancun y tulum y es un paraiso imperdible.

      Respuesta
  5. Nicolas

    Hola Guillermo, me gustaria saber como hago para sacar el pasaje ya que cuando veo la disponibilidad me aparece el vuelo pero en un valor de $11.000 aprox.

    Gracias

    Respuesta
  6. juan

    lamentablemente quise comprar hasta que me decidi y ya no esta mas disponible.. llame por telefono y estuvo disponible hasta las 10:30AM de hoy un bajon, demore en conseguir el plastico

    Respuesta
  7. Maria

    Gracias!!! Saque 2 adultos y dos niños por 20 mil pesos! Un regalo! Es verdad que las escalas son largas! Pero saldre y conocere lima y a la vuelta bogota! Con 13 hr d escala y de dia es un benficio!
    Se agotaron volando! Mis amigos no pudieron conseguir ! Yo saque a las 3 de la mañana y ya no habia vuelos de 12 hr q si vi a las 1 de la mañana!

    Respuesta
    1. Lisandro

      En Lima averigua si te cobran una tasa aeroportuaria cuando quieras volver a entrar al aeropuerto una vez que lo abandonaste para recorrer la cuidad, era de 31 dólares en junio

      Respuesta
    2. omar

      Hola maria, estoy igual que vos en el tema de escalas, a la ida 12 horas de escala en Lima y a la vuelta 12 en Bogota, estoy averiguando para ver si se puede salir del aeropuerto y retirar las valijas si o no
      Cualquier cosa te voy avisando que me dicen

      Respuesta
  8. Rocío Candela Tobajas

    Me re interesa!!! Pero no me muestra las opciones desde el link que pusiste. Entro con otras fechas y me da $10000 el más barato.
    Rocío.

    Respuesta
  9. Mauricio

    Hola ! Una pregunta ! Estoy desesperado buscando promociones que no me cuesten mas de 10 mil pesos argentinos a Mexico pero para diciembre con vuelta en febrero. Sera posible ? O las promociones solo suelen ser desde una fecha determinada a otra fecha determinada ? Como puedo hacer para averiguar promociones desde Uruguay?

    Respuesta
      1. gonzalo

        Por como ayudas por placer y sin nada a cambio .yo empece a viajar y aprendi muchisimo y gran parte de eso es gracias a vos y mucha gente q conozco empezo q viajar gracias a vos. Y como vos sabras esto es un camino de ida

        Respuesta
  10. florencia

    saldran en marzo tambien? el año pasado gracias a tu pagina viaje a cuba, me salio muchiisimo mas barato y recuerdo que cuando volvi, en marzo , salio promo por 5 mil solo a cuba y tmb a cancun, tendre suerte este año?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *