30% de descuento en vuelos a USA pagando con tarjetas del Santander

Hasta las 23:59hs de hoy (26/9), los clientes del Santander podrán comprar pasajes a Estados Unidos con 30% de descuento. Esta promoción es de la agencia Despegar y aplica para los vuelos de Delta hasta junio 2017.

El descuento aparece reflejado al momento de elegir como medio de pago tarjetas del Santander (se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés). Hay un tope máximo de ARS5.000.

Con esta promoción se pueden conseguir algunas opciones bastante económicas como Washington por ARS9.100 (precio original ARS13.000) o NYC por ARS10.200.

Algunos de los destinos (filtrar por Aerolínea):
Buenos Aires – Orlando
Buenos Aires – Washington
Buenos Aires – NYC
Buenos Aires – Miami
Buenos Aires – Los Angeles
Buenos Aires – San Francisco
Buenos Aires – Atlanta
Buenos Aires – Honolulu

Las condiciones:
HOTUSA: Promoción válida para compras realizadas el día 26/09/16 desde las 18:00 hasta las 23:59. 30% de descuento aplica a vuelos con Origen Buenos Aires con destino ESTADOS UNIDOS volando con Delta Airlines y abonados exclusivamente con tarjetas Visa o American Express del Banco Santander Río hasta en 6 cuotas sin interés. Promoción válida para volar de Octubre 2016 a Junio 2017. Viaje finalizado el 30/06/17. Solo aplica a vuelos de Delta operados por Delta y/o Aerolíneas Argentinas, no valido para otras compañías aéreas que no sean las mencionadas anteriormente. Tope de descuento por transacción $5.000. No acumulable con otras promociones vigentes.

 

captura-de-tela-2016-09-26-as-19-57-02

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Guillermo. Quise comprar y me dio un poco de miedo. No te aclara en ningún lugar que te hagan el descuento. De hecho, sólo si compras, te dice: si el descuento corresponde aparecerá al momento del pago….
    Y sino? Pago un pasaje pleno 15 mil como un campeón….
    Que opinas?
    Abrazo

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Ignacio, cuando seleccionás el medio de pago ya aparece el descuento, antes de poner cualquier dato de la tarjeta (como se ve en la captura de pantalla que puse en el post).

      • Ah perfecto.
        Menos mal que no compré porque no me aparecía el descuento!!
        Gracias Guillermo.

  • Porque solo las promociones desde Bs As?
    Soy de Cordoba y me gustaria saber el porq , gracias.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Porque Delta vuela unicamente desde Ezeiza y este descuento es para vuelos de esa aerolínea.

  • pregutna: si saco varias tickets me hace descuento en todos? digo, por ejemplo, para dos personas..me hace el descuento en cada ticket?

    • diego si mal no recuerdo guille en otra ocasion aclaro q es por tarjeta el descuento y max 5mil, o sea si sacas dos paasajes te hara maximo 5mil si lo haces con la misma tarjeta, si me equivoco q guille me corrija pero creo y recuerdo era algo asi hace unas semanas cuando preg lo mismo.

  • No veo gran promoción. Te aumentan el precio y queda el mismo precio que viajando por LATAM, por ejemplo.

  • guille, son $5000 por transaccion? 4 pasajes por separado se convierte en $20 mil de descuento?

  • Ingreso en la promo tal y como indican los pasos a seguir y un pasaje a Miami para fin de diciembre, volviendo a los 15 días me sale casi 20 luquis. mas caro que por LATAM.

  • Buenas tardes, quisiera saber si tienen idea si puede llegar a surgir una nueva promo con Santander, si hubo mas de una.
    Muchas gracias.