Promociones de Vuelos

Código de descuento de Avantrip: se consiguen vuelos a Miami y NYC desde ARS9.349

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 33 comentarios.

La agencia Avantrip lanzó una promoción en la que ofrece un cupón de descuento de AR$ 5.000 en vuelos de Delta para viajar a Miami y Nueva York. Con esta promoción se pueden conseguir excelentes tarifas bastante por debajo de lo normal como Miami por ARS9.349 y Nueva York por ARS9.501.

Esas tarifas se consiguen aplicando el descuento a las opciones más baratas de Delta que hay por esta agencia que son Miami por ARS14.349 y NYC por ARS14.501, y que están disponibles para volar hasta noviembre.

El código es AVANTRIPDELTA. Para aplicarlo, después de elegir los vuelos cuando se llega a la instancia de pago, hay que agregarlo donde dice ¨aplicar cupon¨ (abajo del precio).

El código estará disponible hasta las 14hs de hoy o hasta agotar 37 lugares.

Un dato importante es que se puede pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas del banco Galicia y 18 cuotas sin interés con tarjetas del Citi.

Para ver las condiciones de esta promoción o buscar disponibilidad CLICK ACÁ

 

codigo de descuento avantrip

 

Para recibir todas las actualizaciones:

33 comentarios

  1. Martin

    Hola, estoy en la pagina pero en el momento del pago no me da opcion de voucher.
    El codigo es si o si para irse del 13 al 26 Oct, o es cualquier dia DENTRO de esa fecha(ej. del 13 al 19)?

    Gracias

    Respuesta
      1. Martin

        Por apurado a que no se agoten solo probe una vez y me avive tarde que habia elegido LATAM y era solo Delta, un bolu..
        Gracias igual por la info, la proxima voy a estar mas atento jaja

        Respuesta
  2. Luciano

    Gracias Guille por la data! Saqué ida a Miami y vuelta desde Orlando a $9360, pagué con Galicia e 12 porque era con la unica que no subía el precio (probé CITI e Hipotecario). Saludos.

    Respuesta
  3. Lucía

    Hola! Puede ser que ya no esté más disponible el vuelo a Nueva York del 17/10 al 30/10? Figura valor de 16.623 para vuelos de Delta y no el de 14.501 que subieron uds. Gracias!

    Respuesta
  4. Cristian

    Dato importante, tengan en cuenta que los $ 5.000 de descuento es por transacción. Si quieren por ejemplo 2 adultos y 1 niño, solo descuenta $ 5.000. Esto significa que hay que comprar 3 pasajes x separado con el riesgo de encontrar pasaje para 1 y no para los otros. No es mala onda, es simplemente un complemento de la info de Guille que es un genio x pasarnos estos datos a todos!

    Respuesta
  5. Eugenia

    Gracias Cristian, La solución a eso sería ponerse en dos compus juntas y hacer al mismo tiempo la compra, de esa manera te aseguras que puedan viajar todos juntos en el mismo vuelo!

    Respuesta
    1. Cristian

      De hecho lo hice, pero cuando intente poner a mi hija de 7 años sola, no me dejo, con lo cuál me resulto imposible. Por otro lado son “sistemas” y puede pasar q al hacer eso que propones y que yo lo he intentado, solo entre una compra y no otras, x el sencillo motivo q otra gente puede estar comprando al mismo tiempo. Evidentemente esta promo apunta a gente que no viaja con la familia, son solo 37 asientos. Saludos.

      Respuesta
  6. Nolito

    Llegué tarde, ya no se consiguen, por lo menos para NY en cualquier fecha el cartel de cupón de descuento no aparece.
    Y era como dice Cristian, el descuento es por transacción, no por pasaje.
    La próxima será.
    Gracias Guille, como siempre.

    Respuesta
  7. Ramiro

    Pude comprar a las 13.59hs! Me parece que acá no estaban buscando en el link que dejaron que tenia las fechas especificas para la promo.

    Un pasaje a miami por $8498. Gracias sos un capo!

    Respuesta
  8. Mariano

    Buena oferta!!!

    Saque desde Ezeiza a Miami con conexion en atlanta del 23/11 al 2/12 8600 mas 800 d assist card
    Total 9300 buena opcion para el black friday!!

    Respuesta
  9. marina

    Hola Guille!! necesito ayuda!! no me deja ingresar el sitio. desde el lugar donde dice clic aquí. con otras tarjetas hay en 12 pagos? provincia y patagonia tengo.

    Respuesta
  10. Silvia

    Hola Guillermo, cuándo será el Black friday? o cyber mondey? qué opinión podés darme, necesito a nueva york para marzo 2017, cuándo me convendrá comprar? vengo siguiendo los valores desde agosto y me acordé de estas promociones de noviembre no sé si esperarlos o largarme a comprar ahora. Gracias. Silvia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *