Promociones de Vuelos

Promoción ¨Prepará tu Valija¨ de Latam: vuelos a México, Caribe, Europa y EE.UU.

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 46 comentarios.

Latam anunció una promoción para varios de sus destinos. Para algunos tiene tarifas interesantes y para otros tiene precios dentro de lo normal, pero esta promoción tiene dos ventajas: hay salidas desde el interior y se puede comprar en cuotas sin interés con varias tarjetas (hasta 18 con las del BBVA y hasta en 12 con Mastercard de cualquier banco además de otras opciones). También hay buenos valores para canjear Kms. Latampass.

ESTADOS UNIDOS:
Hay pasajes a Miami y Orlando por ARS10.800, Nueva York y Washington DC por ARS11.699, y Los Angeles por ARS12.699 finales, ida y vuelta.
Estos precios se consiguen saliendo desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Para los socios Latampass hay canjes por 65.000 (el valor mínimo para estos destinos normalmente es 70.000).

EUROPA:
Para Europa hay pasajes a varios destinos por ARS14.699 saliendo desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario. No son precios demasiado atractivos. Ultimamente han aparecido mejores opciones y en muchos casos, como Madrid o Barcelona, de viajes más directos. En el caso de estos viajes lo único atractivo son las salidas desde el interior y las cuotas, pero no tanto el precio. Son para viajar entre octubre y mayo (con algunas restricciones de fechas que se pueden consultar en las condiciones).
También se consiguen canjes Latampass desde 89.000Kms.

CARIBE:
Hay vuelos a Punta Cana, Cancún y La Habana entre ARS12.999 y ARS13.999 para viajar entre agosto y diciembre. Son precios dentro de lo normal. Hay salidas desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y San Juan.
Los valores que están muy bien son los de los canjes Latampass. Hay opciones desde 63.000 Kms.

MÉXICO DF:
Hay pasajes por ARS9.799 finales, ida y vuelta para viajar entre septiembre y diciembre saliendo desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta.
También hay canjes Latampass por 55.000Kms.

¿Aparecerán tarifas similares más adelante?
Es muy probable. No son super descuentos y suelen aparecer estos valores para volar en temporada baja con bastante frecuencia. De hecho muchos de estos precios ya estaban disponibles antes del anuncio de la promoción. Esto no significa que no valgan la pena. Es una buena oportunidad para quienes quieran asegurarse estos precios y pagar en cuotas sin interés, ya que las 12 con Mastercard de todos los bancos no son tan frecuentes.

Según las condiciones estas tarifas y las cuotas estarán disponibles hasta el 2/9.

En la WEB DE LA PROMOCIÓN se pueden consultar todos los destinos, condiciones y buscar disponibilidad <

 

Captura de Tela 2016-08-20 às 10.41.33

 

 

Para recibir todas las actualizaciones:

46 comentarios

  1. Hola!te hago una consulta: vuelos para enero 2017 hacia La Habana habrá en promoción? Porque lo que encuentro esmas economico es hasta diciembre y luego en febrero-marzo.muchas gracias!

    Respuesta
  2. Gustavo Daniel

    Hola que tal. Muchas gracias x el aviso. Sacamos 8 pasajes, nos vamos con una flia amiga en Febrero desde Tucuman por casi 10 mil finales , saludos

    Respuesta
  3. Gonzalo

    Guillermo, apelo a tu experiencia: Estoy viendo que se consiguen pasajes a NY por 11500 aprox para febrero. Te parece que aparecerá algún precio similar para esas fechas por Aerolíneas? Pregunto porque tiene la ventaja de tener vuelos directos. Saludos!

    Respuesta
  4. Osvaldo Minaglia

    Hola : a mi me conviene ir desde montevideo a madrid porque Vivo en Entre Rios , y es mas tranquilo que ir a ezeisa . Solo que no se como pagarlo con tarjeta . Me gustaria ir por iberia que tiene vuelos directos .

    Tengo tarjetas de bancos argentinos . Como se hara ??

    Respuesta
  5. Santiago

    Hola Guillermo, necesito tu ayuda! Quería saber si conocés precios promocionales como estos para enero, a Perú, México o Estados Unidos. Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *