Promociones de Vuelos

Vuelos directos a Miami por ARS9.999 (hasta las 23:59 del 9/8)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 42 comentarios.

Hasta las 23:59 de hoy (9/8), en su promoción #NocheAerolíneas, Aerolíneas Argentinas ofrecerá pasajes a Miami saliendo desde Buenos Aires y otras ciudades por ARS9.999. Además de ser buenos precios tienen dos grandes ventajas: son vuelos directos (desde EZE) y se pueden pagar en cuotas sin interés con varias tarjetas. Desde el interior se consiguen tarifas similares quedando con una conexión en Buenos Aires.

Estas tarifas se consiguen para viajar entre el 1/10 y el 30/11 de este año.

 

Para acceder a estas tarifas hay que hacer la búsuqeda desde la página de la promoción. Las fechas disponibles aparecen distinguidas con el signo ¨%¨.

Para más información o buscar disponibilidad: web de la promoción.

Captura de Tela 2016-08-09 às 20.11.20

 

Para recibir todas las actualizaciones:

42 comentarios

    1. Erika

      Guillermo qútero contarte que hace unos días volví de Miami con pasajes sacados por tus avisos acá por la empresa Gol. Un desastre esa empresa. Por favor por más barato que sea NO saquen pasajes por esa aerolínea. Gracias

      Respuesta
        1. Erika

          Azul sacamos 4 pasajes con casi un año de anticipación al Miami. Llegamos el día del viaje al aeropuerto y nos encontramos con que el vuelo se había suspendido hacia 2 meses. Estuvimos horas peleano por vuelos. Lo pasamos horrible y obasamento salimos perjuducados. 3 escalas los peores asientos la última fila que no se reclina, etc. Para Gol no hubo ningún inconveniente …claro porque no les tocó al ellos.

          Respuesta
  1. Gustavo

    Buenas noches, sera viable comprar estos tickets y luego hacer cambio de fecha a enero?
    Con la penalidad sigue siendo buen precio.
    Saludos

    Respuesta
  2. Andres

    Buenas noches. En las promociones no se puede elegir día de partida y regreso no? Hay que amoldarse a la oferta? Soy nuevo en esto. Si alguien me orienta por favor. Porque hay un ejemplo de 6 días y si uno quiere ir 15 como hace? Gracias

    Respuesta
  3. Virginia

    Buenas noches Guillermo, te comento que encontré un vuelo para febrero-marzo 2017, haciendo Rosario-Miami, Miami-Cancun, Cancun-Rosario, en $19000. Te parece esta una tarifa acorde al paquete con respecto al año que viene. Puede llegar a haber ofertas para paquetes como este. Especulo? o me conviene comprar estos pasajes.

    Aguardo tus comentarios.

    Desde ya muchas gracias, por tu tiempo.

    Respuesta
  4. Darío

    Hola Guillermo, necesito dos pasajes a miami, desde el 06/01/17 al 28/01/17 uno adulto y otro menor de 11, .. Conoces alguna buena promo?, Saludos y gracias,.. Darío

    Respuesta
    1. Alejandro

      Es conveniente que primero hagas la visa, salvo que estés seguro que te la vayan a dar. A mí me demoró 15 días apróx. desde que inicié el trámite vía web hasta que me entregaron el pasaporte, pero siempre es preferible tener la visa antes de comprar el vuelo.

      El trámite para hacer la visa consta de 3 pasos, primero solicitar el turno, completar el formulario y realizar el pago vía web.
      Una vez que tengas eso tienes que asistir a 2 entrevistas, la última entrevista es en la embajada. Allí mismo te indican si te aprobaron la visa y te retienen tu pasaporte para hacerte el visado, luego te lo envían por correo a tu casa en una semana.

      Saludos.-

      Respuesta
  5. estanislao

    Estimados, por LAN los pasajes a Miami están en 11 mil pesos, yo saqué desde San Juan porque vivo en Mendoza. Las fechas disponibles que vi son en octubre y noviembre. Todavía quedan a esos precios. saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *