Promociones de Vuelos

Clientes del Santander pueden comprar vuelos a NYC por ARS8.740

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 45 comentarios.

Despegar tiene una promoción para los clientes del Santander en la que se pueden comprar pasajes a Nueva York saliendo desde Buenos Aires con 30% de descuento. La promoción es exclusiva para vuelos de Aeromexico. Con el descuento se pueden conseguir opciones por ARS8.740 para viajar en agosto.

El descuento aparece reflejado cuando se selecciona el Santander en las opciones de pagos.

Además de ser excelentes precios se pueden pagar en cuotas. Así que a quien le sirva que aproveche. Estará disponible hasta las 23:59 de hoy.

Web de la promoción.

Captura de Tela 2016-07-18 às 12.21.37

 

Para recibir todas las actualizaciones:

45 comentarios

  1. Diego

    Aclaro que recien probando vi que el descuento esta topeado en $5000 maximo.
    Osea, sacas 2, 3 , 4 pasajes y solo te descuenta un maximo de $5000. Saludos!

    Respuesta
  2. JP

    ¿Nadie hizo más de una transacción con la misma tarjeta? La promoción habla de “hasta 5000 por transacción”. ¿Pero si sacás, por ejemplo, 3 pasajes por separado, pero todos con la misma tarjeta? Serían transacciones diferentes… ¿Alguien probó?

    Respuesta
    1. Gisela

      En todas las promos bancarias generalmente el tope aplica por titular, por mas que hagas varias operaciones si la tarjeta es de la misma persona da igual. Si alguien de tu familia tiene un adicional, ahi si podrias aprovechar porque, aunque es adicional, se lee que es otra persona. Saludos y suerte !

      Respuesta
  3. Gastón

    Según las condiciones debería para vuelos de cualquier fecha. Pero solo hace el descuento sobre vuelos de Agosto 2016. PROMO SANTANDER – AEROMÉXICO: Promoción válida para compras realizadas el 18/07/16. 30% de descuento aplica a vuelos a New York volando con Aeroméxico y abonados exclusivamente con tarjetas Visa o American Express del Banco Santander Río hasta en 6 cuotas sin interés. Tope de descuento por transacción $5.000. No acumulable con otras promociones vigentes.

    A su vez dice que el tope es de $5.000,00 por transacción así que si se hacen compras separadas debería tomar el tope en cada una.

    Respuesta
    1. Juan

      Porque según las condiciones es por transacción, no por tarjeta. Si lo hacés en compras distintas te debería hacer el descuento en cada compra, o al menos así debería ser.

      Respuesta
  4. tomas

    Si bien hace el descuento el sistema, con el precio que figura como de lista en Despegar a las 17.20 terminas pagando $ 12.838. Como hay que hacer Guille?

    Respuesta
  5. Adrián

    Sacamos la visa a USA en diciembre pasado y no hubo ningún drama, fue rápido el trámite. Por lo que ví es complicado si son jóvenes solos. Una pareja adulta o familia con hijos no tendrían que tener problemas. Evitan darle visa a los que sospechan que puede querer quedarse a vivir allá. Saludos

    Respuesta
  6. VERONICA

    hola Guillermo, tenes alguna otra tipo esta d new york? saben quien tiene promo 2destinos new york combinado con otro destino ) viajo 1 er semana de septiembre, muchas GRACIAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *