Descuento con tarjetas del Santander para volar a Rio y San Pablo en junio

En la página de Despegar anunciaron una promoción para volar a Rio y San Pablo en la que ofrecen un 25% de descuento para los pasajes con salidas en junio que se paguen con tarjetas Visa y American Express del Santander.

El descuento se hace vía reintegro y tiene un tope máximo de ARS1.500 por cada transacción. Según indican en la agencia, no hay límite de transacciones. Por eso, si se compran 2 pasajes o más conviene hacerlo por separado.

Estos pasajes se podrán pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Ver vuelos a Rio
Ver vuelos a San Pablo

Esta promoción estará disponible solamente para comprar hoy 9/4.

Más información en la web de Despegar.

 

descuento-santander-despegar

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

    • no van a volver por ahora, tiene que ver con que las lebacs estan con una tasa de un 38%. Igual esto paso antes, Te acordas cuando salimos del cepo? sacaron las 18 cuotas. Habra que conformarse con lo que haya. Saludos

  • Guillermo hay pasajes por Iberia y Lufthansa desde usd 390 para Europa desde sao, vuelta a Eze desde septiembre en adelante.

  • necesito un vuelo para SAO en julio, si compro una fecha en junio y la cambio?
    se puede o tiene restricciones la promo?
    porque no encuentro donde figura el detalle de la promo ni en la pagina del banco ni en la pagina de despegar!
    gracias!

  • Hola aviso a todos los pasajero q quieran tomar un vuelo desde San Pablo lo hagan con una combinación larga ya nosotros compramos una oferta por Turkish Airlines saliendo desde San Pablo y la conexión Ezeiza San Pablo por la misma aerolínea con una hora y media de diferencia para hacer migraciones y volver a tomar el mismo avión y el personal que me atendió en Ezeiza me prohibió abordar el avión ya que me decía q no había tiempo para la combinación. Es la primera vez que nos pasa algo semejante. Nos querían hacer pagar una penalidad de $30.000 por pasaje para hacer el cambio Ezeiza Estambul. Estamos muy enojados con el personal en Ezeiza ya que llamamos a la aerolínea y nos dijeron que no veían cuál era el problema y acá nos dicen que en Turkish no conocen las reglas de Brasil como se entiende esto!!!!! Bueno si alguien me puede sugerir algo se lo agradeceré