Promociones de Vuelos

Código promocional de Alitalia para volar con 15% de descuento

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 13 comentarios.

Alitalia anunció en su web un código promocional con 15% de descuento. Estará disponible para comprar hasta el 16 de febrero y aplica para volar hasta mitad de julio con excepción de algunas fechas:

“Esta oferta es válida para salidas desde Argentina y para viajar desde el 01/03/2016 hasta el 15/07/2016 (último vuelo de regreso). La oferta no es válida desde el 24/03/2016 hasta el 29/03/2016 y desde el 25/06/2016 hasta el 10/07/2016”

El código es “VALAR” y será aplicado sobre el total de la compra, con tasas e impuestos incluídos. Para usarlo hay que ingresarlo en el espacio “e-coupon” que aparece a la derecha de la pantalla en los resultados de búsqueda.

Estuvimos haciendo algunas búsquedas, y en general no encontramos precios interesantes. De todas formas, a los que tengan planeado volar a destinos de esta empresa, les recomendamos hacer su propia búsqueda ya que pueden encontrar opciones que les sirvan.

No aplica para vuelos multidestino.

Más información en la web de Alitalia.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

13 comentarios

  1. Romina

    Hola!!! Cuando encuentren alguna oferta de viajes a Playa del Carmen en julio me interesaria que me pasen la info. Mil gracias!!!!
    Saludos

    Respuesta
  2. Georgina Bianchini

    Al elegir Alitalia se debe tener en cuenta la calidad del servicio. En los dos vuelos que hice con ellos, perdí valijas.
    La atención es pésima tanto en tierra como en los aviones

    Respuesta
    1. Daniel

      De hecho según Skytrax Alitalia no aparece en las 10 mejores de Europa. Creo que es un organismo confiable después de tantos años. Este es el ranking de mejores aerolíneas actual.
      1. Turkish Airlines
      2 Lufthansa
      3 Austrian
      4 Swiss
      5 Air France
      6 British Airways
      7 KLM
      8 Aegean Airlines
      9 Norwegian
      10 Finnair

      Respuesta
  3. Javblarier

    Coincido con Georgina en que la atencion es pesima, no solo pierden valijas, sino que si van sin film hay altas probabilidades de que te roben, sobre todo si haces escala en Roma a otro destino. Los comisarios de a bordo son descorteses, no quieren hablar ingles, y el servicio en general es malisimo. Lo digo por varias experiencias no por una… Eso si. siempre viaje muy barato con ellos, lo cual no justifica todo lo demas pero lo aligera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *