Promociones de Vuelos

Código de descuento de Gol para volar a San Pablo (20%)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 11 comentarios.

En su promoción “Cidades em Festa”, Gol está ofreciendo un código promocional con 20% de descuento para volar desde y hacia San Pablo. Desde Argentina tiene viajes saliendo de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
El código es FESTASAO y aplica para viajar entre el 24/02/2016 y el 23/03/2016 y estará disponible para usarlo hasta el 26/01/2016.

Para usarlo basta ingresarlo al momento de la búsqueda en el espacio que dice “código promocional”:

 

codigo-promocional-gol-brasil

 

Comprando desde la página argentina de la aerolínea las compras son facturadas en pesos y tienen algunas opciones de cuotas sin interés.

Web de GOL.

 

Colaboración de Ro Fair.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

11 comentarios

  1. Bárbara

    Hola, una consulta, buscando fuera de la fecha promocional el pasaje es más caro pero las tasas son mucho más bajas y el pasaje termina siendo más barato que con las tasas altísimas que figuran en fecha promocional, puede ser?

    Respuesta
  2. Luciana

    hola Guillermo una consulta: hice la prueba desde el inicio de la búsqueda de pasaje con el código y luego en otra pestaña sin el código y me da el mismo costo. Cuando se aplica el descuento mencionado del 20%? debería verlo cuando voy avanzando o ya en la etapa final del pago me haría ese descuento?
    muchas gracias

    Respuesta
  3. Mariano

    Hola Guille, buen día.
    En septiembre compre pasajes por Gol para río en cuotas.
    Al facturar en argentina, y tener el 35% de AFIP incluido en el precio, con el nuevo decreto de devolución, hay forma de recuperar ese 35%?
    Muchas gracias, Saludos!

    Respuesta
  4. Mercedes

    Hola, una pregunta…intento comprar un vuelo en GOL con tarjeta europea Visa debito y Visa también y con ninguna de las dos me permite. Como hago para intentar comprar con paypal??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *