Promociones con millas

Promoción de Aadvantage para comprar y regalar millas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 30 comentarios.

Hasta el día 30 de noviembre, los socios de Aadvantage, programa de viajero frecuente de American Airlines, que compren o regalen millas recibirán un extra de hasta 75.000.

El valor cada 1.000 millas es de USD29,50. Son compras en el exterior por lo que hay que sumarles el 35% de la Afip. A ese valor hay que sumarle los impuestos y un cargo de procesamiento de USD30.

Cada socio puede comprar un máximo de 125.000.

La cantidad extra que se recibe depende de la cantidad comprada:

bonificacion-aadvantage
Importante: no siempre es conveniente comprar el total de millas para canjear un pasaje. A quienes consideren esta promoción para hacerlo les recomendamos hacer las cuentas para ver si conviene o no.

Para comprar o regalar millas la cuenta debe tener por lo menos 30 días de antigüedad.

Web de la promoción.

 

Para recibir actualizaciones:

 

30 comentarios

  1. ernesto

    las millas se cambian una a una, por ejemplo 1000 millas son en realidad 1000 millas recorridas en vuelo, porque me había llegado un comentario que no seria así, me lo podrían aclarar?? gracias

    Respuesta
      1. MarceloSUR

        Creo que se mezclaron Kilometros con millas – Por Aerolineas son desde 40K millas, por Lan 60K millas (para Miami) – Las millas/km de canje no tienen nada que ver con la distancia real de destino, respondiendo a Ernesto y Pri

        Respuesta
  2. Juan Pablo

    Yo he comprado en promociones anteriores, pero viendo la disponibilidad actual y proyectada no me parece tan buen negocio. Además, en el mejor de los casos estas pagando la milla 0,02 centavos de dolar. Hace 2 años habían hecho una promoción similar y la cuenta daba 0,15 centavos de dolar por milla.

    Respuesta
  3. Juan Macarlupu

    ¡Hola! Aprovecho para aclarar que solo sirve para quienes ya tienen cuenta de AAdvantage hace al menos 30 días. No pueden creársela ahora para aprovechar la oferta.
    ¡Saludos!

    Respuesta
  4. VM

    Aadvantage para EZE – MIA – EZE un minimo de 40K millas en economy promo y un maximo de 150K millas en business flex. Si tenes libertad plena de fechas de viaje es interesante porque con 3600 USD podes hacer hasta 5 viajes I/V a US.

    Respuesta
  5. Lucas

    El canje mas barato a USA es de 40mil millas, 20mil millas por tramo (creo que Miami y NY están en estos costos). Pero para mi, la ganga de las millas de AA es canjear a Hawaii. El canje más economico está en 40mil millas tambien!!!
    Estamos hablando de un pasaje que desde acá sale arriba de los 2mil dolares!

    Respuesta
  6. Flor

    En American son 40 millas. 20 ida y 20 vuelta.
    En lan son 70km , 35 ida y 35 vuelta.
    La pregunta es cuantas millas tendría que comprar en Américan como para que me regalen 75km?

    Respuesta
  7. Diego

    La compra de millas (al menos con American) solo es conveniente si te falta un pucho para poder canjear el viaje.
    Comprar millas per se no sirve de nada.
    Yo he viajado 8 veces con millas de American por el hecho de que sumo millas por mi trabajo cuando viajo y porque tengo tarjeta del Citi, y solo un par de veces compre puchos de 5000 millas, sino no vale la pena realmente ya que como dice Guillermo, puede salirte carisimo.

    Respuesta
  8. Mauro

    Si te faltan algunas millas puede ser negocio, pero si tenes que comprar de 0 te queda un pasaje a 1000 usd, no es tanto negocio.

    Saludos

    Respuesta
  9. Laura

    Hola Guillermo! No se si te llego el mail de American, pero cambio el programa de pasajero frecuente. Tanto para juntar millas como para canjear. A partir de marzo se van a necesitar 60000 millas para Usa(30000 por tramo) y para Hawaii 80000 (40000 por tramo).
    Felicitaciones por el blog!! Saludos

    Respuesta
  10. Juan Pablo

    Gente, además de que no conviene el precio si van a comprar millas desde cero, tengan mucho cuidado ya que AA está devaluando la tabla de premios a partir del 22/03/2016, y afecta especialmente a los premios de Sudamerica Region 2 (que incluye Argentina). El premio más barato pasa de 20,000 millas por tramo a 30,000 millas por tramo. También hay otros ajustes menores en la tabla, pero este es el impacto mayor. Si canjeas los pasajes antes de esa fecha y volas después no hay problema, pero todo premio posterior a esa fecha va con las nuevas tasas de canje.

    Respuesta
  11. Emanuel

    Ojo que publicaron la nueva tabla de canje, efectiva a partir de marzo 2016 donde Miami y resto de usa cuentan 30 mil por tramo como mínimo! Miren bien la web porque cambió hoy miércoles 18/11. Saludos y buenos viajes!

    Respuesta
  12. Leo

    Gente consulta, tengo 10.000 millas. Quisiera comprar como para volar a Orlando necesito 20.000 más. Entonces compro 17.000 + 3500 de regalo ya estaría. Me conviene ? me sadlria 8 lucas y algo…

    Respuesta
  13. javier

    yo ahora viaje con millas, 52500, eze-lax lax-mia mia-eze , las 12500 de diferencia es por el tramo interno, hay que ver en el calendario de american y elegir el dia que tiene menos costo en millas para viajar por tramo pueden ser 20000 y asi podes viajar a miami ida y vuelta por 40000 millas y hay que pagar una tasa de emision mil pesos al emitir un billete por millas.

    igual en el 2016 american cambia el sistema de las millas, a mi ya me llego el mail. no va a sumar la cantidad de millas voladas en aerolineas asociadas (british, iberia, lan, etc) y todo va a depender del codigo de la tarifa que se pague.

    Respuesta
  14. javier

    A partir del 2016 estaremos realizando cambios en el programa AAdvantage® de American Airlines. Estamos evolucionando para dar forma a un programa que recompense a todos sus afiliados pero que a la vez brinde a nuestros mejores clientes acceso a nuestros beneficios más exclusivos. Estas novedades irán siendo implementadas por etapas. Lo mantendremos informado mientras llevemos a cabo estos cambios.

    Obteniendo millas para premios

    En el segundo semestre del 2016, las millas para premios obtenidas al volar serán calculadas de manera distinta, para recompensarlo cuando su gasto sea mayor. Si usted es socio AAdvantage® y está viajando en vuelos comercializados por American, obtendrá millas en función del precio que haya pagado por su boleto (la tarifa base más las tasas fijadas por la aerolínea, sin incluir impuestos ni tasas fijadas por el gobierno) multiplicado por cinco (5). Al alcanzar una categoría elite, la proporción de obtención de millas para premios será mayor.
    Cómo serán calculadas las millas para premios »

    La obtención de millas para premios al viajar en vuelos comercializados por aerolíneas asociadas se basará en un porcentaje de la distancia de vuelo y en la clase de tarifa comprada. En el 2016 tendremos más información sobre la obtención de millas en las aerolíneas asociadas.

    Hasta que la nueva estructura de obtención de millas para premios entre en vigor, usted continuará obteniendo millas según la distancia volada. Asimismo, estamos extendiendo nuestra promoción de millas de bonificación AAdvantage del 2015, la cual le permite obtener más millas de bonificación al viajar, en American y en ciertas otras aerolíneas, con un boleto comprado para ir en Primera Clase o Clase Ejecutiva.
    Promoción de millas de bonificación AAdvantage del 2015 »

    Cambios en el canje de premios

    Debido a cambios en los precios y demanda del mercado, estamos ajustando los actuales niveles de premios en el caso de aquellos boletos premio que sean canjeados a partir del 22 de marzo de 2016. Los niveles de premios en algunas rutas, como para vuelos a Europa y a otros destinos internacionales, tendrán un incremento. Los niveles de premios en otras rutas, como para vuelos a destinos favoritos en México, el Caribe y Centroamérica, tendrán una reducción. Asimismo, usted podrá canjear premios MilesAAver® usando desde tan solo 7,500 millas cada vía (one-way), más las respectivas tasas fijadas por la aerolínea e impuestos, en el caso de vuelos de 500 millas o menos.
    Más acerca de los cambios en los niveles de premios en American »
    Más acerca de los cambios en los niveles de premios en aerolíneas asociadas »

    Obteniendo una categoría elite

    El 1 de enero de 2016, los puntos de calificación elite serán retirados de nuestra estructura para alcanzar una categoría elite y la obtención de dicha categoría será a través de las millas válidas para alcanzar una categoría elite (EQM, por sus siglas en inglés) o de los segmentos válidos para alcanzar una categoría elite (EQS, por sus siglas en inglés). El año de membresía también cambiará. A partir del año de membresía 2017, la categoría elite será válida hasta el 31 de enero del año siguiente.
    Cómo obtendrá la categoría elite en el 2016 »

    Continuaremos manteniéndolo informado a medida que estemos más cerca de implementar estos cambios en el programa AAdvantage. Agradecemos su continua lealtad.

    Sinceramente,

    Suzanne L. Rubin
    Presidenta, Programa de Lealtad AAdvantage

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *