Promociones de Vuelos

Descuento de ARS1.500 para comprar pasajes a Europa en Iberia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 51 comentarios.

Iberia anunció una promoción exclusiva para quienes están registrados en Iberia Plus (su programa de viajero frecuente) en la que sus miembros podrán acceder a un descuento de ARS1.500 en su compra de pasajes aéreos a Europa.

La promoción aplica para comprar hasta el 8 de junio y es para vuelos entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre (con regreso hasta el 10 de diciembre).

Para acceder:
1- Registrarse en el programa (se puede hacer desde acá)
2- Hacer login y acceder a la página de Iberia. En la página principal aparecerá el banner de la promoción y ya se podrá usar el buscador que ya mostrará los precios con el descuento.

iberia-1500

Importante: si no se inicia sesión NO va a aparecer el banner de la promoción y los resultados no aparecerán con el descuento..

Actualmente Iberia no tiene los mejores para Europa, pero no cuesta nada revisar, quizás se consiga alguna opción interesante.

Acá se puede ver el anuncio con las condiciones.

51 comentarios

      1. Mara

        Hola Guillermo, te consulto prácticamente lo mismo que Meandro pero por septiembre…. Conviene comprar ahora o esperar un poco más a ver q aparece…. Tengo uno reservado de lan en 11300 final. Habrá mejores precios? Gracias!!!

        Respuesta
  1. Esteban

    Hola Guillermo, sabes si ya esta disponible. Me asocie, fui a mis promociones y lo la encontré.
    Muchas gracias por tu excelente trabajo que nos ayuda a viajar

    Respuesta
  2. Entre 10 mil y 11 mil es un buen precio, dependiendo la duracion de la estadia, el destiino y las condiciones del pasaje. Asumo el mas barato posible. 12k a 13 seria un precio normal, al menos para lo que venian vendiendo hasta hace poco. Pero bueh, el rango es amplio. Ademas depende el destino final y las escalas / horas de espera. Sds

    Respuesta
  3. sol

    Hola me incribi y la única promo q muestra es esta:

    Destinos Iberia Plus mayo-junio 2015

    Desde el 01/05/15 hasta el 30/06/15

    Si te inscribes desde el 1 al 15 de mayo y compras y vuelas entre el 1 de mayo y el 30 de junio, obtendrás Doble de Avios o 25% extra de Avios por volar entre las ciudades de:

    – 25% Extra de Avios: entre Madrid y Casablanca, Frankfurt, Milán, Bogotá, Los Ángeles, Panamá, Santiago de Chila o Rio de Janeiro; entre La Coruña y París.

    Oferta válida para vuelos directos operados por Iberia. No aplicable a vuelos de la serie IB4xxx, IB5xxx, IB7xxx, IB8xxx y serie desde 3600 a 3999. Oferta no acumulable a otras ofertas.

    – Doble de Avios: entre Madrid y Faro, Oporto; Melilla y Almería, Granada, Madríd o Málaga; entre Palma de Mallorca e Ibiza y Menorca; entre Santander y Madrid y París.

    Oferta válida para vuelos directos operados por Iberia Regional Air Nostrum. Aplicable a vuelos de la serie IB8xxx. No aplicable a vuelos de las series IB4xxx, IB5xxx, IB7xxx, y serie desde 3600 a 3999. Oferta no acumulable a otras ofertas.

    Como debo hacer? no veo esta promoción , quiero viajar en agosto, alguien pudo hacerlo, que precios te ofrecen¿

    Respuesta
      1. fernando colorio

        Guillermo, disculpa la molestia:
        Cuando en la pagina de iberia te tira el total y dice que incluye las tasas, sabes si incluye 35 % afip? porque no lo especifica y para ir al check out tengo que completar TODOS los datos. Quizas vos ya la tenes clara. Estoy buscando para salir 25 de agosto a BCN y volver el 12 de septiembre. Me tira para 4 pasajeros $55k total, a ese nro le deberia restar $1.5k por persona, y ese seria el nro final ? tenes idea?
        GRACIAS y disculpame la molestia.
        Saludos!!, es excelente este blog, lo sigo a diario, y es la mejor referencia que encontre de ofertas. Te felicito porque haces algo unico.

        Respuesta
        1. Hola Fernando!
          La página de Argentina ya lo incluye en los precios que muestra. Después de que seleccionás los vuelos (en la pág. siguiente) hay una parte que dice “desglose de precios” y hay un signo +. Cliquás allí y después en “tasas y cargos del operador”. Aparece como “35% AFIP”
          Saludos!

          Respuesta
  4. sol

    Hola Guillermo, tengo la sesión iniciada, y al lado del buscador solo me aparecen, tres promociones: una de la tarjeta mastercard, otra de parís, y una de Madrid…. pero la de foto que publicas vos, no aparece 🙁

    Respuesta
      1. Doris

        Hola Guillermo, estoy en la misma situación de Sol, en la página de Iberia, desde Iberia Plus, no me apraece el banner con la promo de descuento : (

        Respuesta
        1. Hola Doris, lo único que se me ocurre que puede ser es que no sea para nuevas cuentas. Hoy lo consulté nuevamente y me dijeron que no hay ninguna restricción con eso, pero ya son muchas las personas que tuvieron problemas…

          Respuesta
  5. fabian

    Hola Guillermo. Muy bueno tu blog, soy nuevo. Sabes si tendre posibilidades de conseguir buenos precios a Madrid o Barcelona para Agosto ,(desde BsAs o cerca) o ya es muy sobre la hora? Gracias

    Respuesta
  6. Santiago

    Guille, quiero viajar a Barcelona en Agosto/Septiembre, cuando puedo llegar a encontrar mejores Precios? Espero un poco mas o deberia sacar ya?

    Respuesta
  7. Enrique

    Hola Guillermo, pensas que para mediados de septiembre y octubre se conseguirán mejores precios para Roma? ahora no bajan de 15k. Gracias por tus comentarios.

    Respuesta
    1. Ignacio

      Enrique, que lastima que no aprovechaste las smiles, yo saque para Roma 20 dias y me salio 5900$ final en 10 cuotas viajando en noviembre y en Vuelo Directo, pero para octubre algo había tambien. Chequeá si sigue la promo.

      Respuesta
      1. Hola Emmanuel!
        Te hago una consulta, tu cuenta es nueva o ya la tenías?
        Porque mucha gente tiene problemas para ver el banner. Será que no es para nuevos usuarios? Cuando armé el post consulté en IB y me dijeron que sí, pero es raro que haya tanta gente con problemas…
        Saludos!

        Respuesta
          1. Creo que el problema es con las cuentas nuevas. Hoy llamé nuevamente y me dijeron que no hay restricción con eso pero creé un cuenta nueva y tampoco me lo muestra, y cuando entro con la vieja sí…

  8. sol

    Fabián yo estoy buscando lo mismo, algo barato para agosto a Madrid o Barcelona. hasta el momento nada, y tampoco pude ver el banner de la promoción en iberia… alguien pudo verlo¿

    Respuesta
  9. Maria

    Hola, Guillermo! Yo estoy en la misma que varios… Tengo que viajar a Europa (Londres preferentemente) desde el 28 o 29 de agosto hasta el 7 u 8 de septiembre. No sé si esperar para comprar el pasaje… me mata la ansiedad, pero no quiero pagar 20000 pesos como está ahora para esas fechas. Podré conseguir algo más barato?
    Gracias!!!

    Respuesta
  10. Esteban

    Hola Guillermo, cree dos cuentas nuevas y desde ninguna pude ver el banner. Un amigo me paso su cuenta en la cual no tenia avios, pero que fue creada hace unos años y recién ahí pude ver el banner.
    Por otro lado te comento que saque con la promoción dos pasajes a Barcelona en agosto que salían en total $ 28.8 y después del descuento quedo en $ 24.7. Muchas gracias por todo

    Respuesta
  11. Alejandro

    Hola Guillermo. TE queria consultar lo siguiente, necesito viajar especificamente a Paris o Amsterdam saliendo a fines de Setp y volviendo a fines de oct….vos me recomendarias esperar un poco para ver si salen nuevas promociones a esos destinos o que aproveche estas opciones a madrid, por ej.¿ (digo la de TAM o esta de Iberia) Muchas gracias y buenisima la pagina

    Respuesta
  12. Maxi

    Hola, necesito viajar a España a fin de Junio y volver mediados de Julio, alguien vio alguna promocion aerea para esas fechas.
    Desde ya muchas gracias

    Respuesta
  13. guillermo como estas? estoy intentando encontrar la promocion, pero no aparece absolutamente nada en la pagina, he intentado de todas las maneras en las cuales has aconsejado en otros comentarios y no hubo forma.. tenes idea si para los registros nuevos habra una restriccion? desde ya muchas gracias.

    Respuesta
    1. Hola Martin,
      Varios tuvieron problemas. Intenté entrar con una cuenta nueva y tampoco me aparece la promoción, pero cuando entro con la vieja sí. Yo consulté varias veces en IB sobre si existe alguna restriccción a cuentas nuevas pero dijeron que no, sin embargo a quienes las crearon ahora no les aparece…
      Saludos.

      Respuesta
  14. ALVARO

    Hola, veo que no hay promociones para septiembre 2016. Hoy llegan hasta mayo. Cuando puden apaecer promociones BUE-PARIS,para viajar aprox. del 1° al 20/9/2016. ¿Cuando habría que empezar a buscar para esas fechas? Gracias.

    Respuesta
  15. marcelo

    VUELO BA 245 LHR/EZE del 16/06/16 – Compramos por Iberia.com de Argentina pasajes a Europa. La ida desde GRU bien. La vuelta por Bristish Airways fue la peor pesadilla que he vivido en mis mas de 200 vuelos. El vuelo era FCO con conexión en LHR y de allí a EZE. Hice el check in al instante que abrió en el sitio y elegí los asientos. Cuando llego al aeropuerto veo en los pases de abordo que nos habían cambiado los asientos y viajábamos separados en el tramo LHR/EZE. Reclamé y de muy mala manera me dijeron que como habían cambiado el avión se reasignó todo nuevamente y me mostró la pantalla que el vuelo iba completo. Nada pude hacer. Abordamos en horario y el vuelo FCO/LHR no salía, entonces el comandante invitó a los pasajero para ir a ver la cabina. Salió demorado pero llegábamos justos a la conexión. Durante el vuelo la encargada de cabina fue asiento por asiento a los pasajeros que teníamos la conexión LHR/EZE para informarnos que bajaríamos en la puerta B44 y que el vuelo a EZE salía de la puerta B37 y nos aclaró que no debíamos tomar el tren que conecta los distintas letras de la terminal 5 de LHR, eramos más de 30 pasajeros. Aterriza el avión y por un largo tiempo no le asignan manga, aparentemente decían que hubo algún tema de mal tiempo y había demoras, pero nos quedamos tranquilos porque como la reserva era única suponíamos que nos esperarían. Bueno, al bajar del avión descubrimos que estábamos en el sector C de la terminal 5. Ni la azafata nos informó nada ni había nadie a quien consultar. Corrimos, tomamos el tren, bajamos y subimos escaleras y volvimos a correr. Cuando finalmente llegamos al sector de conexiones, la empleado ve los pases de abordo y nos dice que el vuelo estaba cerrado. Le expliqué en inglés el problema y le solicite que llamara para consultar porque eramos muchos pasajeros. Llamó y la respuesta fue NO. Ahí comenzó nuestra pesadilla, o en realidad fue como despertarse de un mal sueño y al volverse a dormir seguir con la misma pesadilla. En los mostradores de reclamos por conexiones perdidas que no los conté pero eran muchas había solo dos personas atendiendo y la fila antes que llegáramos nosotros era de varias decenas por no decir centenas. Había entre los pasajeros familias con niños pequeños y gente muy mayor, por lo sucedido y con la lentitud de BA los pasajeros comenzaron a gritar, y se acercó un supervisor que literalmente amenazó al grupo que nos haría retirar si no nos callábamos. De hecho lo hizo con un policía armando que le sacó el celular a un pasajero y le borro una foto que había sacado de la situación (tenemos muchas otras que estamos publicando en los sitios de BA e Iberia). Luego de una hora de lenta espera, este mismo supervisor informo a voz en cuello que no tenían más hoteles y que nos invitaban a retirarnos, buscar a esa hora de la noche un hotel por nuestra cuenta, luego reclamar los gatos a BA y que llamáramos a un teléfono para solicitar la reprogramación de los vuelos o que volviéramos a las 5 AM por el mismo tema. No nos movimos de la fila y a medida que los pasajeros lograban ser atendidos por las dos personas asignadas, la respuesta era esa, un kit con un jabóncito y un voucher para comer un sandwich. Fuimos maltratados, amenazados con personal policial armado, no nos dieron ninguna asistencia, ni hotel ni nada, solo le interesaba a BA que nos fueramos del aeropuerto. En total eramos 37 pasajeros que debíamos tomar el vuelo a EZE incluyendo los que veníamos de Roma y otros de Madrid. Nos quedamos en el aeropuerto toda la noche y a las 5 am de muy mala manera los empleados no nos querían ni atender, salvo una señorita muy amable que se ocupó de todas las reprogramaciones. A la mayoría nos asignaron distintos vuelos a MAD con BAy luego el tramo MAD/EZE con Iberia. En nuestro caso fue un vuelo que tenía 1 hora de conexión, así que llegamos a MAD volvimos a correr y subimos a un avión de Iberia que debería estar jubilado, ya en la manga se veía los colores de la pintura quemada de tan viejo que era. La cabina estaba sucia y los asientos manchados. Cuando comenzó a carretear pensé que no levantaba, pero bueno, llegamos a Buenos Aires y fue el día más largo de nuestras vidas. Pero la historia continua. Iniciamos el reclamo ante Iberia ya que habíamos comprado el ticket en su sitio en Argentina y en pesos. Nos contestan que no es su responsabilidad sino que de BA ya que el tramo original estaba operado por BA. Iniciamos el reclamo en BA y nos contestan que lo lamentaban pero que no darían ninguna indemnización (aunque está contemplado en la normativa de la EU que se debe dar por demoras, etc). Mails de ida y vuelta, y siempre la misma respuesta COPY PASTE, lo mismo por Facebook. Como estamos ahora, iniciamos el reclamo ante Consumo Protegido Defensa del Consumidor y tenemos audiencia de conciliación para dentro de 24 días. Ya me han dicho personas que han tenido situaciones parecidas que es muy probable que ni se presenten. Adicionalmente vamos iniciar el reclamo en la ANAC pero ellos tampoco pueden exigir ningún pago a las aerolíneas. Todo esto lo cuento para que vean como son BRITISH e IBERIA y que la compra no fue por agencia, sino directamente con IBERIA. Los pasajeros no tenemos defensa y uno piensa que la aerolínea te va a cuidar y asistir, pero no es así. Comprar por agencia suma que en caso de problemas el reclamo se lo tenés que hacer a esa agencia y no directamente a la aerolínea.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *