Promociones de Vuelos

Los precios del Hot Sale 2015 de Lan

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 5 comentarios.

Como lo hizo el año pasado, Lan está participando del Hot Sale 2015. Si bien muchas de las tarifas que está ofreciendo ya las tenía desde hace algunos días (como los de Europa), para algunos destinos bajó bastante los precios:

ESTADOS UNIDOS:
Tiene pasajes a Miami por ARS8.700, y a Nueva York, Orlando y Los Angeles por ARS9.500. Es para volar de agosto a noviembre y hay salidas desde Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba.

EUROPA:
Tiene muy buenos precios para varios destinos. Son los mismos que publicamos ayer: Madrid y Barcelona por ARS10.500. París, Londres, Frankfurt y Milán por ARS11.000. Es para volar en octubre y noviembre. Acá pueden ver el post.

OCEANÍA:
Recientemente tuvo tarifas similares y son muy buenas. Sydney y Auckland por ARS16.000 saliendo desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Es para volar entre agosto y noviembre.

CANADÁ:
Lanzó muy buenos precios para Toronto. Pasajes por ARS8.700 saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. También para volar entre agosto y noviembre.

MÉXICO:
Tienen vuelos al DF entre agosto y noviembre por ARS7.000 desde Buenos Aires y por ARS7.630 desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

En general son buenos precios y tienen la ventaja de las salidas desde otras ciudades que no sean Buenos Aires y las opciones de cuotas sin interés.

Las tarifas estarán disponibles hasta el día 26/05/2015.

También se consiguen en agencias como Despegar o Avantrip .

Se pueden consultar todas las condiciones o buscar disponibilidad en la web de Lan.

hot-sale-lan-argentina

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *