15/05/2015 por: Matías - 3 comentarios.

Si bien antes de que empiece el Hot Sale subieron los precios de los combos, Toptrip continúa siendo una muy buena oportunidad para los que precisen Kilómetros Lanpass. Con la mayoría de los combos, cada Km. queda con un precio muy conveniente, pero además, comprando durante el Hot Sale (15, 16 y 17/5) se reciben 10.000 Kms. de regalo y está la posibilidad de pagar en cuotas (el pago se hace a través de Mercado Pago).

Los Kms. se acreditan en la cuenta en 7 días hábiles.  Los productos los envían en el mismo plazo.

Pueden ver todos los combos disponibles en la web de Toptrip.

combos-top-trip-hot-sale-2015

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

3 comentarios

  1. lucas

    Muchachos es ni mas ni menos que un fiel reflejo de lo que hoy hablan todos los medios y de lo que es este pais . Una verguenza y esa es la imagen que damos al mundo . !!!!! . Haces esto de subir los precios para despues bajarlos y que te queden a lo mismo en un lugar serio y en menos de dos horas te cierran o te suspenden por estafa o deslealtad comercial. Pero en el pais de la joda , nadie hace nada , mientras no cambiemos eso , tendremos lo que nos merecemos !!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *