Promociones de Vuelos

Tarjetas American Express: reintegro de 2 cuotas comprando pasajes en Bussines de Aerolíneas Argentinas

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - no hay comentarios.

Entre el 26 y el 30 de abril, quienes tengan tarjetas American Express podrán comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas en Business Class (Club Condor o Club Economy) con descuento. Comprando vuelos en esas clases y pagando en 12 cuotas, dentro los 60 días después de finalizada la promoción será bonificado el valor de 2 cuotas, es decir, solamente se pagarán 10.

La promoción es para viajar a cualquier destino en cualquier fecha, y no hay tope de reintegro.

Al momento de comprar hay que verificar que en el ticket electrónico apareza la leyenda “AMEX12X10” ya que eso asegurará que el descuento será aplicado.

Las condiciones:

1) BENEFICIO VÁLIDO DEL 26 AL 30 DE ABRIL DE 2015 PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EN BUSINESS CLASS (CLUB CONDOR) EN VUELOS INTERNACIONES Y CLUB ECONOMY (BUSINESS DE CABOTAJE Y REGIONAL) EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS POR SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES TENEDORES DE TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO ES VÁLIDO PARA TARJETAS CORPORATIVAS. EN EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE. USTED DEBERÁ ABONAR LAS COMPRAS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS COMO LO HACE HABITUALMENTE Y AMERICAN EXPRESS REALIZARÁ EL REINTEGRO DE 2 CUOTAS JUNTAS, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN. DEBERÁ CONTINUAR ABONANDO EL PLAN DE CUOTAS COMO LO HACE HABITUALMENTE. PROMOCIÓN SIN LÍMITE DE REINTEGRO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. VÁLIDO PARA TODOS LOS DESTINOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. SE APLICARÁ EL REINTEGRO SOLAMENTE A LOS PASAJES EN DONDE ESTÉ INCLUIDA LA LEYENDA “AMEX12X10” SIENDO IMPORTANTE QUE SE VERIFIQUE EN EL MOMENTO DE EMISIÓN DEL PASAJE LA INCLUSIÓN DE LA MISMA. LA COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO CONTEMPLAN DEVOLUCIÓN, MÁS ALLÁ DE LAS CONDICIONES TARIFARIAS QUE PARA ESE CONCEPTO CONTEMPLE EL PASAJE ADQUIRIDO. SIN EMBARGO EN CASO DE NO VIAJAR EL CLIENTE, EL PASAJE PODRÁ SER UTILIZADO COMO PARTE DE PAGO PARA LA EMISIÓN DE OTRO DE IGUAL O SUPERIOR VALOR. ;(2) LOS LUGARES, CLASES Y DESTINOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. NO APLICA PARA FECHAS, DESTINOS O CLASES NO PUBLICADOS EN EL SISTEMA DE RESERVA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS. LOS PASAJES SON INTRANSFERIBLES. NO PODRÁN SER ENDOSADOS, VENDIDOS, NEGOCIADOS O TRANSFERIDOS POR CUALQUIER OTRO MEDIO. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 3,48% (POR SEGURO DE VIDA) PARA COMPRAS EN 12 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO. CFT: 0% CON TARJETAS DE COMPRA. TASA NOMINAL ANUAL(TNA): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0%

Más información en la web de la promoción.

Aerolineas-amex-10x12

Colaboración de @Mundanoblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *