Promociones de Vuelos

Hot Sale y Travel Sale Argentina 2015

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 7 comentarios.

Con motivo del Día Mundial de Internet, durante los días 15, 16 y 17 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Hot Sale Argentina. Durante este evento, que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), varias empresas ofrecerán descuentos en algunos productos y servicios incluyendo el rubro turismo, que es el que seguiremos de cerca.

En el Hot Sale 2014, respecto a viajes, sucedió lo mismo que en las ediciones del Cybermonday: aparecieron algunas ofertas interesantes, pero otras no tenían nada de promoción.

Ahora hay que esperar a que anuncien las empresas que participarán, y el día 15 veremos cuáles serán los descuentos que ofrecerán. Como hicimos el año pasado con el Cyber Monday, seguiremos de cerca todas las promociones del área de viajes e iremos agrupando todos los post en esta página.

 

Travel Sale: 16, 17 y 18 de junio 2015

Además del Hot Sale, habrá otro evento para el área de viajes dedicado exclusivamente a promociones  para viajar dentro de Argentina: el Travel Sale. Será organizado por la CACE y por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). Será durante los días 16, 17 y 18 de junio.
La información oficial:

Argentina #TravelSale

16, 17 y 18 Junio 2015

Iniciativa comercial por internet para compra online durante tres días de oportunidades destacadas y descuentos en viajes por Argentina
La acción comercial de viajes está prevista para el 16, 17 y 18 de junio del corriente año y para ello FAEVYT cuenta con la cooperación de la CACE para llevar adelante el Argentina #TravelSale.

Se toma como antecedente los exitosos Hot Sale y CyberMonday realizados por la CACE donde se ofrecieron importantes descuentos yofertas divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Para el #TravelSale, los internautas podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje. Además, se mostrará un mapa interactivo de Argentina para facilitar la búsqueda de destinos.

Las empresas que participen de esta acción por internet serán agencias de viajes habilitadas que negociaran tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos principalmente en baja temporada.

 

Cuando aparezca más información sobre ambos eventos iremos actualizando.

7 comentarios

  1. María

    Buenas noches. Antes que nada, agradecerles el excelente servicio que brindan a todos los usuarios en forma íntegramente gratuita!

    El comentario tiene la intención de proponer que los consumidores, entre todos, efectuemos un control de las supuestas “ofertas” que se publicarán con motivo del #TravelSale, a fin de evitar -al menos en parte- caer en los grandes abusos y engaños que las empresas suelen intentar. Este control se puede realizar de maneras muy sencillas, como puede ser el corroborar los precios (de los boletos aéreos o paquetes que sean de nuestro interés, por ejemplo) antes y durante la promoción, o también que la publicidad se condiga exactamente con el servicio que van a proveer.
    Las denuncias en Defensa al Consumidor (local) y en Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo (nacional) son totalmente gratuitas, y son nuestra herramienta más importante para promover tanto la consciencia del consumidor como el respeto por parte de las empresas. No duden en hacerlo, el beneficio es de todos!

    Gracias por el espacio y, nuevamente, por el trabajo que hacen.

    Respuesta
  2. oscar

    Hola Guillemro, disuclpame por mi pregunta ya que soy neòfito en el tema, en los dias Hot Sale, hay que concurrir algun lugar o enviaràn las mismas empresas, precios promocionales para viajar por èste lado o por donde seria? Gracias No tuve suerte con mi viaje, no tomaban bajarme en Madrid y salir desde Roma. Gracias

    Respuesta
  3. sofia

    Hola !! excelente pagina, la acabo de descubrir..
    saben si nos van a ofrecer pasajes para 2016?? HOT SALE salva mi vida te lo pido x favoor jaja.

    Graxi

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *