Promociones de Vuelos

Pasajes con 15% de descuento para tarjetas del Credicoop en Turismo Cabal

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 3 comentarios.

Los clientes del banco Credicoop que compren pasajes en la agencia Turismo Cabal (agencia del banco) entre el 09/04/2015 y el 12/04/2015, tendrán un descuento de 15% y 12 cuotas sin interés. Aplica para para volar a cualquier destino, en cualquier fecha y para todas las aerolíneas.

El descuento se será reflejado en el resumen que caiga la compra o en el siguiente, y hay un tope máximo de ARS1.500.

IMPORTANTE: tener en cuenta que los pasajes tienen cargos agregados por la agencia que varían según la aerolínea/destino (aparecen como “cargos”) por eso recomendamos hacer las cuentas de si conviene o no cuando ese valor sea de más de ARS1.500.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA COMPRA DE PASAJES DE TODAS LAS COMPAÑIAS AÉREAS Y PARA TODOS LOS DESTINOS DE LA RED TANTO DE CABOTAJE COMO INTERNACIONAL Y SOBRE CUALQUIER TARIFA QUE ESTÉ DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. VIGENCIA: DEL 9 AL 12 DE ABRIL DE 2015. APLICA PARA TODAS LAS OPERACIONES REALIZADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, FRATERNA, VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO CREDICOOP C.L., EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA, Y ES EXCLUSIVA PARA COMPRAR A TRAVÉS DE WWW.TURISMOCABAL.TUR.AR.
EL REINTEGRO TENDRÁ UN TOPE DE $1500 POR CUENTA, DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, Y APLICARÁ AL CIERRE DEL RESUMEN QUE REGISTRE LA COMPRA O EN EL SIGUIENTE. SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL PARA PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROMOCIÓN QUE, AL MOMENTO DE EFECTUAR EL REINTEGRO, LA TARJETA SE ENCUENTRE VIGENTE Y EN ESTADO DE CUMPLIMIENTO NORMAL.
LA PRESENTE PROMOCIÓN DE PAGO EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS IMPLICA UN COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL DE: 2,98%; COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL DE: 2,98% (SIN IVA), DEBIDO AL COSTO DEL SEGURO DE VIDA SOBRE LAS CUOTAS ADEUDADAS. TASA NOMINAL ANUAL/TASA EFECTIVA ANUAL 0%.
LAS COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO CONTEMPLAN DEVOLUCIÓN DEL VALOR DEL TICKET, MÁS ALLÁ DE LAS CONDICIONES TARIFARIAS QUE PARA ESE CONCEPTO CONTEMPLE EL PASAJE ADQUIRIDO. SIN EMBARGO EN CASO DE NO VIAJAR EL CLIENTE, EL PASAJE PODRÁ SER UTILIZADO COMO PARTE DE PAGO PARA LA EMISIÓN DE OTRO DE IGUAL O SUPERIOR VALOR SIEMPRE Y CUANDO SE REEMITA EL PASAJE ANTES DE LA FECHA DE SALIDA DEL VUELO ORIGINAL. TURISMO CABAL S.A. EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, LEGAJO 5269, FLORIDA 541, 2° PISO, OFICINA 510, CUIT 30-62009041-3.
CONSULTE BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN WWW.BANCOCREDICOOP.COOP

Credicoop

Colaboración de Jose.

3 comentarios

  1. Juan pablo

    Cuando haces la cuenta final te ahorras alrededor de un 9%, ya que turismo cabal tiene recargo por gastos x emision, igual conviene

    Respuesta
  2. franco

    Pero solo podria servir si es un pasaje y depende a donde, xq si compras mas de 1 al ser el limite 1500, x ej a ny tenes mas 1600 y pico de cargos x persona, no vale la pena, sale mas caro.

    Respuesta
  3. Sonny

    Turismo cabal es de lo más caro, todo lo que te ofrecen lo podes conseguir más barato por afuera. No lo recomiendo, salvo que utilicen la financiación porque les sirva pagar en cuotas.
    Gracias por la página

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *