Promociones de Vuelos

Vuelos a Miami, Los Angeles y Nueva York por ARS7.828 (35% Afip incluído)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 45 comentarios.

Como ya lo publicamos hace unos días, Aeromexico está con una promoción para varios destinos de Europa, Asia, México y Estados Unidos (que termina hoy). Para conseguir los vuelos de la promoción es necesario contactarse con la aerolínea ya que no están apareciendo todas las opciones en la página de ellos, o también se pueden comprar por agencia. Recientemente, Despegar le sacó los cargos a los vuelos de Miami, Los Angeles y Nueva York que normalmente le agregan a los pasajes y quedaron igual que comprando directo con Aeroméxico (ARS7.828, con el 35% Afip incluído). Es una muy buena oportunidad para los clientes del Santander ya que tienen 12 cuotas sin interés. Además, en la web de esta agencia se puede ver la lista con algunas de las opciones disponibles.

También pueden pagar hasta 6 cuotas las Visa, Mastercard y American de cualquier banco.

Es una tarifa bastante por debajo de las que se consiguen normalmente, así que a quienes les sirva que la aprovechen.

Ver disponibilidad para Miami <
Ver disponibilidad para Nueva York <
Ver disponibilidad para Los Angeles <

 

Para los otros destinos de la promoción ir al post original.

am-desp

45 comentarios

      1. Eugenia

        Guillermo los pasajes a Miami son para ahora? No encuentro la disponibilidad con esos precios. Me explicas como hago.? Me lleva a la pagina con valores mas altos.

        Respuesta
  1. greta

    Lastima la cantidad de horas de las escalas porque el precio esta muy bueno ! Con niños peques y no tanto es demasiado tiempo para tener que aguantarlos en el aeropuerto 😉 !

    Respuesta
  2. Laura

    hola! recién hice un simulacro desde la pag de Aeromexico para Abril y me apareció una tarifa de USD 10300 aprox con imp incluidos (35%) pero me llamo la atención que esta aerolínea ofrece una promo de 25% de descuento para suscribirse a Club Premier.

    Respuesta
  3. Diego

    Guille, sos un groso. Sabelo!!! Ya viajé a Europa gracias a vos y a Sir. En cualquier momento sale uno de estos.

    Gracias por ser tan colaborativo.

    Abrazo.

    Respuesta
  4. juan

    guillermo llame a aeromexico y se puede hacer BUE-LAX NYC-BUE, al mismo precio de $ 10600, solo habria que agregarle el vuelo interno LAX-NYC que sale $ 2400. Es buena oprtunidad, tambien se puede hacer con Las Vegas y Miami.

    Respuesta
  5. ger

    Un dato: para los que quieran ir a Hawaii (Honolulu), pueden sacar una promo a Los Ageles (LAX) y comprar un vuelo de una low cost de EEUU que se lllama Allegiant https://www.allegiantair.com . Tiene vuelos ida y vuelta por por 320 USD desde los Angeles. A eso solo hay que sumarle el 35% que lo cobra la tarjeta de crédito porque la empresa solo está en USA.
    Espero que les sirva.
    Gracias Guile por tus aportes.
    Un abrazo.

    Respuesta
  6. barbara

    hola Guillermo! Gracias, una vez mas, por el dato! ¿Puede ser que ahora Despegar haya vuelto a poner los cargos y esten a $8470? y respecto a la combiancion BUE-LAX NYC-BUE, al mismo precio de $ 10600 que mencionan mas arriba, ¿es exclusivamente comprando desde Aeromexico? queríamos ver si podiamos hacer la Costa Oeste y realmente es una oportunidad. gracias!

    Respuesta
      1. barbara

        Hola Guillermo! Finalmente sacamos para octubre, 12 cuotas con Santander 🙂 conseguimos vuelo con menos tiempo de escala en MX. Felices! gracias por la info, a vos y a los lectores!

        Respuesta
  7. ConnieCampos

    hola, como estan? No se por que motivo cuando hago click en el link de Los Angeles no puedo ver fechas ni nada. Sabes si sigue disponible este precio para ese destino y mas o menos en que fechas? Por que seme abre la pagina general de despegar 🙁
    Desde ya muchas gracias! Sigo atenta cada una de tus publicaciones por que son buenisimas!!!!

    Respuesta
  8. maria

    Guillermo, la oferta que mostras para NY es de $ 7828 con 35% incluido pero cuando cliqueo la disponibilidad aparece $10021 con Despegar.

    No entiendo, me explicarias?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *