Promociones de Vuelos

Promoción de Lan para viajar por Sudamérica desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 14 comentarios.

Lan anunció en su página web una nueva promoción para volar a varios destinos de Sudamérica. Algunas tarifas están más o menos dentro de los valores promedio, pero hay varias que son bastante interesantes y valen la pena.

La promoción es para comprar hasta el 7 de febrero y para volar entre marzo y junio.

Brasil desde Buenos Aires: tienen pasajes para volar entre marzo y junio para Rio y San Pablo por ARS3.959 (que son las tarifas normales) y para varias ciudades del Nordeste Brasilero por ARS5.829, que son precios bastante buenos.
También tienen canjes Lanpass con descuento.

Chile: Tienen vuelos a partir de ARS1.479 para varios destinos desde Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, para volar hasta el 8 de junio (desde marzo). Para Santiago también hay canjes Lanpass con descuento.

Colombia: son para destacar los precios que se consiguen para el Caribe Colombiano. Por ejemplo, se puede volar a Santa Marta por ARS5.919.
Al momento de armar el post algunas de las tarifas estaban más bajas que las anunciadas.
Los de otras ciudades como Bogotá o Cali también son buenos precios.

Para Perú lanzaron tarifas a partir de los ARS4.079 (ese precio es para Lima). Tienen otras ciudades como Cusco, Juliaca y Tumbes por ARS4.949.

Ecuador: tienen pasajes a Quito por ARS6.259 y a Guayaquil por ARS5.879 saliendo desde Buenos Aires (antes de comprar les recomendamos averiguar con Tame Ecuador que acostumbra a tener muy buenos precios).

Brasil desde Rosario: tienen pasajes a San Pablo y Rio por ARS3.719, y para el Nordeste por ARS5.829. Son todos vía San Pablo.
También tienen canjes Lanpass con descuento.

Brasil desde Córdoba: también tienen muy buenos precios saliendo desde esta ciudad. Rio y San Pablo por ARS3.709 y el Nordeste por ARS5.829.

Paraguay: los precios están más bajos de lo que los habían anunciado en el “Outlet” desde hace unas semanas. Desde Buenos Aires hay por ARS2.719 y desde Córdoba y Mendoza por ARS3.179.

En la página de la promoción pueden consultar todas las condiciones y detalles.

lan-sudamerica

Colaboración de @MundanoBlog 

14 comentarios

  1. Walter

    Hola Guillermo,yo no tuve suerte con los vuelos Bs As – ASU desde temprano busque en la web de Lan por esos precios y no existen (Marzo – Junio). Medio raro que se acaben tan rapido ya que la promo se inicio este sabado. Saludos muy buena la pagina

    Respuesta
  2. Gracias por las referencias para Brazil! Lan saca tantas “promociones” seguidas ultimamente que al final si no venis siguiendo bien los precios te podes estar llevando un chasco. Gracias! Sds

    Respuesta
  3. ezequiel

    Hola!
    Alguien sabe si puedo comprar ida y vuelta, y usar solo la ida?

    necesito volver de bogota, y me sale mas barato comprar bue-bog-bue con la promo que bog-bue unicamente

    gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *