Promoción de Lan para viajar por Sudamérica desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario

Lan anunció en su página web una nueva promoción para volar a varios destinos de Sudamérica. Algunas tarifas están más o menos dentro de los valores promedio, pero hay varias que son bastante interesantes y valen la pena.

La promoción es para comprar hasta el 7 de febrero y para volar entre marzo y junio.

Brasil desde Buenos Aires: tienen pasajes para volar entre marzo y junio para Rio y San Pablo por ARS3.959 (que son las tarifas normales) y para varias ciudades del Nordeste Brasilero por ARS5.829, que son precios bastante buenos.
También tienen canjes Lanpass con descuento.

Chile: Tienen vuelos a partir de ARS1.479 para varios destinos desde Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, para volar hasta el 8 de junio (desde marzo). Para Santiago también hay canjes Lanpass con descuento.

Colombia: son para destacar los precios que se consiguen para el Caribe Colombiano. Por ejemplo, se puede volar a Santa Marta por ARS5.919.
Al momento de armar el post algunas de las tarifas estaban más bajas que las anunciadas.
Los de otras ciudades como Bogotá o Cali también son buenos precios.

Para Perú lanzaron tarifas a partir de los ARS4.079 (ese precio es para Lima). Tienen otras ciudades como Cusco, Juliaca y Tumbes por ARS4.949.

Ecuador: tienen pasajes a Quito por ARS6.259 y a Guayaquil por ARS5.879 saliendo desde Buenos Aires (antes de comprar les recomendamos averiguar con Tame Ecuador que acostumbra a tener muy buenos precios).

Brasil desde Rosario: tienen pasajes a San Pablo y Rio por ARS3.719, y para el Nordeste por ARS5.829. Son todos vía San Pablo.
También tienen canjes Lanpass con descuento.

Brasil desde Córdoba: también tienen muy buenos precios saliendo desde esta ciudad. Rio y San Pablo por ARS3.709 y el Nordeste por ARS5.829.

Paraguay: los precios están más bajos de lo que los habían anunciado en el “Outlet” desde hace unas semanas. Desde Buenos Aires hay por ARS2.719 y desde Córdoba y Mendoza por ARS3.179.

En la página de la promoción pueden consultar todas las condiciones y detalles.

lan-sudamerica

Colaboración de @MundanoBlog 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver