11/01/2015 por: Matías - no hay comentarios.

Recientemente en su página web Emirates anunció una promoción para varios de sus destinos. Es para Europa, África y Asia.

Para la mayoría de las ciudades, si bien son precios más bajos que los que esta aerolínea ofrece normalmente, se pueden conseguir mejores tarifas en otras empresas. Sin embargo hay algunas opciones que valen la pena como los vuelos de Bangkok por USD1.891. Siempre es recomendable hacer una comparación antes de comprar.

promocion-emirates

Una gran ventaja que tienen estos vuelos es que permiten un stopover en Dubai, entonces se puede conocer por ejemplo,  Europa pasando por Dubai por USD1.670.
Para buscar opciones con stopover hay que usar la herramienta de múltiples destinos. En el caso de que el precio cambie  se debe consultar con la aerolínea.

Según las condiciones la promoción es para volar entre el 1 de febrero y el 30 de junio, y estará disponible para comprar hasta el 21 de enero.

Algunas aclaraciones:
– Las tarifas que muestra la web de Emirates ya incluyen el 35% de la Afip y las compras son facturadas en Argentina, en pesos.
– Milán y Roma no se pueden buscar desde la página (no aparecen cuando se selecciona BUE como salida) para buscar disponibilidad para esos destinos contactarse con Emirates.

Por cualquier consulta relacionada con la promoción contactarse con la aerolínea o ir a la oficina:
Tel (11)5355-1166
Dirección: Suipacha 1111 piso nº25

Más información en la web de Emirates.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *