Promociones de Vuelos

Codigo promocional de American Airlines con 15% de descuento para viajar a Miami en Marzo

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 8 comentarios.

Con motivo de la fiesta electrónica “Ultra” que será en Miami los días 27, 28 y 29 de marzo, American Airlines lanzó un código promocional con 15% de descuento para viajar a esa ciudad desde Buenos Aires.

El código es ULTRA2015 y se puede aplicar para vuelos entre el 18 y el 31 de marzo de este año.

El descuento estará vigente hasta el día 20 de enero.
Se aplica eligiendo la opción del buscador “mejore su búsqueda” y abajo del todo está el espacio para ingresar el código.

Los precios que muestra AA en su web ya incluyen el 35% de la Afip, sin embargo no lo cobran para no generarlo dos veces (ver más sobre ese asunto).

Las condiciones:

– El 15% de descuento aplica únicamente para boletos comprados en aa.com con una tarifa publicada válida (antes de impuestos y cargos gubernamentales) entre el 5 y el 20 de enero de 2015, utilizando el código promocional ULTRA2015 durante el proceso de reservación.
– Este descuento es válido para viajar desde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Belice y Paraguay hacia Miami, Florida.
– El descuento es válido para viajar entre el 18 y el 31 de marzo de 2015.
– Las tarifas están sujetas a impuestos, cargos adicionales y cambios sin previo aviso. No son endosables.
– Se respetarán las regulaciones de cada tarifa.
– Este descuento es válido sólo para boletos comprados en aa.com y no aplica con otros descuentos.
– Máximo 6 pasajeros por cada reservación.
– Si se solicita la reemisión del boleto, se perderán los beneficios de este descuento.
– Esta oferta no permite poner la reservación ‘EN ESPERA’ ni aplica para itinerarios con múltiples ciudades.
– Promoción válida para vuelos operados por American Airlines, American Eagle y Executive Airlines. Una porción o todo el viaje reservado con American Airlines puede estar operado por American Eagle o Executive Airlines. No aplica para vuelos de código compartido ni para vuelos con alguna de las aerolíneas de la alianza oneworld.
– AmericanAirlines, American Eagle, AAdvantage®, aa.com y el logotipo Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. oneworld es una marca de oneworld Alliance, LLC.

Web de AA para más información.

Colaboración de Leo Uriz y Nicolás de Giacomo.

8 comentarios

  1. Agustin

    Envio nuevamente el comentario, porque había puesto mal el mail!

    Hola Guille.

    Disculpa que pregunte algo que no tiene nada que ver con este post, pero estoy intentando averiguar algo que todavía no pude resolver. No tengo ciudadnia europea, y voy a hacer un viaje. Voy a sacar pasaje ida y vuelta a barcelona con diferencia de 4 meses, y un easy jet de barcelona a bkk ida y vuelta. Mi idea es combinar los vuelos, y el mismo dia que llego a barc. salir para bkk,estar 1 mes ahi, y despues 87 dias en europa. Mi duda es si lo podre hacer, o me haran problemas por el hecho de que no se puede estar mas de 90 dias, y mi pasaje pri

    Respuesta
  2. pablo

    Hola Guille! Muy buen foro, desde ya agradecido por los aportes… Probe de sacar los pasajes en AA.com pero la verdad es que rondan los 3,759.46 USD para dos personas sin sumarle la promo del ultra pero la verdad es que un 15% para esos valores no le hacen nada.
    Son correctos esos valores para volar por AA a Miami, no? O estare eligiendo mal alguna opcion?
    Saludos!

    Respuesta
      1. Pablo

        Hola Guillermo,

        Si no me equivoco el dolar tarjeta (que es para comprar pasajes, el que incluye el 35%) esta ARS 11.6, con lo cual los USD 1.230 quedan en ARS 14.268.
        Ojala tengas razon vos jajaja!
        Saludos,
        Pablo.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *