Promociones de Vuelos

American Airlines tiene vuelos a Cancún por USD725 (ARS6.200)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 46 comentarios.

Nuestra lectora Nati Real avisó que en American Airlines hay pasajes desde Buenos Aires a Cancún por USD725 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluído. En pesos son unos ARS6.200. Son vuelos vía Miami por lo que es necesario tener visa de Estados Unidos.

Les recomendamos comprar directo en la web de American, y no hacerlo por agencia para evitar problemas con la emisión.

Hay disponibilidad en octubre y noviembre.

29/10/2014 al 18/11/2014
04/11/2014 al 18/11/2014

Web de American.

IMPORTANTE:
– Estas tarifas estaban disponibles al momento de armar el post el 01/10/2014 a las 11:01hs. Si al momento de buscar no aparecen es porque no están más.
– American muestra los precios con el 35% de la Afip pero NO LO COBRA. Quien lo hace es la tarjeta por ser una compra en el exterior. Por cualquier duda sobre ese asunto pueden entrar en contacto con la aerolínea.

Información agregada: estos vuelos permiten stopover en Miami y el precio queda en USD760 como se puede ver en la imagen a continuación:

cun-stopover

 

 

cun-american-loc

 

46 comentarios

        1. Martin

          No, si a la ida te quedas en Miami, se cancelan TODOS los otros tramos.

          Si no queres quedarte en Cancun, podes hacer el tramo Miami-Cancun y Cancun-Miami todo junto el último día. No saldrias del aeropuerto en Cancun.

          Haciendo así, cuesta menos todavia: USD 712 final

          Respuesta
  1. Martin

    Si no queres quedarte en Cancun, se puede hacer el tramo Miami-Cancun y Cancun-Miami todo junto el útlimo día.

    Y encima, sale más barato! USD712

    Respuesta
  2. Matias

    Compre por asatej ida 28/11 vuelta7/12 por 8.000 pesos. Escala de 20 hs en Miami (noche incluida). No pude comprar por la web, tuve que llamar.

    Respuesta
  3. Ramiro

    Tarifa base $517.00 USD

    Por persona

    AIRPORT TAX $43.93 USD

    ARGENTINA

    TICKET TAX $25.90 USD

    ARGENTINA
    IMMIGRATION TAX $10.00 USD

    ARGENTINA
    SECURITY TAX $10.00 USD

    ARGENTINA
    INTERNATIONAL AIRPORT DEPARTURE TAX $19.76 USD

    MEXICO
    TOURISM TAX $23.28 USD

    MEXICO
    TRANSPORTATION TAX $35.00 USD

    UNITED STATES
    US APHIS USER FEE $10.00 USD

    UNITED STATES
    PASSENGER FACILITY CHARGE $9.00 USD

    UNITED STATES
    US FEDERAL INSPECTION FEE $14.00 USD

    UNITED STATES
    US SECURITY FEE $11.20 USD

    UNITED STATES
    US CUSTOMS USER FEE $11.00 USD

    UNITED STATES

    Total de tasas de aerolínea e impuestos de Adulto
    $223.07 USD
    Por persona

    Buenas tardes, el precio final con estos impuestos (detallados) quedaria en 808 dolares.. Puede ser que no esten incluidos el de 35% de la afip?

    Desde ya, muchas gracias!

    Respuesta
    1. Hola Ramiro, los precios que muestra tienen el 35% siempre y cuando estés en la página de Argentina de AA (aparece como “Retention income tax Argentina”). Ahi no lo veo, fijate si no estás en la página de otro país. Saludos.

      Respuesta
  4. ariel

    gracias guillermo y a la lectora que aviso, ayer justo busque saliendo y volviendo de ASU/MVD en aa pero quedaba igual que desde BUE.

    ya tengo la reserva hecha por aa.com

    Respuesta
  5. julian

    recien compre y figuraba 1350USD por 2 pasajes. cuando puse antes de pagar que era de argentina, me sumaron a 1660USD por el “Retention income tax Argentina”.
    En el mail de confirmacion de los tickets me enviaron total cobrado: 1280USD por los 2 pasajes. Estoy perdido jaja pero creo q lo incluyen al principio y despues lo sacan para no cobrarlo 2 veces como dice guillermo

    espero q sirva la info!!! genial esta pagina!

    Respuesta
  6. Marta

    Que valor de dolar calculas para que te de ese valor de $ 6.200.- te lo pregunto porque hice la primera parte de la reserva de vuelos con stopover y me daba aún menos (U$ 658 aprox) pero llevandolo a valor del dolar turista $ 11.50 aprox. me dio una cifra cercana a los $ 10.000.- nada parecido al calculo en pesos que comentabas
    Te agradecería me contestes cual fue ese cálculo de U$725 resulta ser $ 6.200.-

    Respuesta
  7. Matías

    El tema es que la tarifa bajó aún más de los 725 dólares que anunciaron. Están disponibles en varias agencias pero yo los pagué por AA para asegurarme el lugar. 5812 pesos final por cada pasaje con stop over en miami

    Respuesta
  8. pilar

    Lo saque!! por la pagina de AA!! 2 pasajes a cancun por 1250u$

    Despues vere si puedo adelantar unos dias el tramo cancun-miami de regreso y quedarme unos dias en miami. Gracias Guillermo!!!!

    a mi me paso en AA que me presente en un vuelo y pude adelantarlo ese mismo dia por 50 us, puede ser? alguien sabe algo? es solo si hay disponibilidad

    Respuesta
  9. Carolina

    Hola, muy interesante el articulo. Veo que el valor que indica la pagina de AA es de u$ 724.77, pero no encuentro donde aclara que estan incluidos los 35% de afip, es mas, hice una simulacion y aclara que el valor del pasaje se debitara en dolares de mi tarjeta, con lo cual entiende que a ese valor hay que agregarle lo deafip y queda en u$ 979…podran indicarme si es correcta la informacion? gracias!

    Respuesta
  10. Claudia

    Perdón, pero ¿no saben leer? Guillermo explica por lo menos 3 veces en los comentarios el tema del 35% y siguen preguntando lo mismo.
    Son los grandes exponentes de la cultura de la comodidad, no se toman 1 minuto para leer los comentarios y ver si su duda ya fue resuelta.

    Respuesta
  11. Nomi

    Hola!! gracias por todos los tips que nos ayudan a los viajeros inquietos para lograr buenas ecuaciones en nuestros pasajes.
    Queria compartir lo que me pasa.Estoy por confirmar la excelente oferta que nos avisaste de BsAs Cancun con un stop en miami….el precio barbaro…pero american no emite a mas de 90 dias.yo estaria regresando en Enero, asi que …quede afuero.ATENCION con eso.
    Gracias

    Respuesta
  12. nico_laplata

    Recién me llega la confirmación por correo 3 adultos y un niño 2095usd toda la compra hecha por la web de AA. 5 dias en miami y 5 en cancun! Excelente muchas gracias por la info!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *