Promociones de Vuelos

Algunas de las opciones más baratas para volar a Europa (post actualizado)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 33 comentarios.

A continuación armamos un pequeño resumen con algunas de las opciones más baratas para llegar a Europa. Los vuelos de Iberia y Alitalia todavía se mantienen como estaban cuando armamos el último resumen  hace 2 semanas, pero aparecieron algunas otras:

Alitalia continúa siendo la opción más barata para llegar a Europa. Actualmente mantiene los mejores precios para España:
Málaga por ARS10.741
Barcelona por ARS10.834
Madrid por ARS10.846
Valencia por ARS10.730

Para otros destinos también tiene muy buenos precios. Para Italia tiene varias ciudades alrededor de los ARS11.500 como Génova, Milán, Turín, Trieste,Venecia, Verona, Nápoles, Ancona, Bolonia, Florencia y Pisa.

Estos vuelos se consiguen para volar entre febrero y marzo del 2015.

En la web de Alitalia pueden ver todas las opciones.

Turkish Airlines tiene pasajes hacia varios destinos por ARS11.700. Si bien esos precios se pueden conseguir en otras aerolíneas, ésta es la única que los tiene para volar en enero. Se consiguen a partir del día 16 de ese mes. Hay para Roma, Madrid, Barcelona y Estambul. Encontramos disponibilidad entre noviembre de este año y marzo del próximo. Pueden ver más detalles y fechas en el post que publicamos ayer.

Iberia continúa siendo otra de las opciones más baratas para llegar a Europa. Es lo más económico para Italia, y tiene excelentes precios para destinos que generalmente son más caros como Berlin, Zurich y Bruselas entre otros.
Los precios más bajos de este aerolínea se consiguen para viajar entre noviembre y marzo (excepto fin de año y enero). Después de marzo lo precios suben un poco.

Los vuelos de Iberia permiten stopover en Madrid. Y en el caso de que alguno sea operado por British, pueden ver la posibilidad de stop en Londres.

Las tarifas que se consiguen (aquí pueden ver más opciones):

iberia-espana

 

iberia-europa

 

Web de Iberia.

 

Lufthansa está con su clásica promoción para clase económica con varios destinos de Europa por USD1.400/USD1500 (Barcelona, Amsterdam, Milán, Venecia y otros). Para noviembre, febrero y marzo se consiguen precios mejores en otras compañías, pero es una muy buena opción para quienes precisen volar a fines de enero.
La promoción en económica de Lufthansa es para volar entre el 30/10/2014 y el 31/03/2015. No es válida entre el 12/12 y el 22/01.

En la página de Lufthansa pueden ver todas las opciones.

 

Algunos puntos a tener en cuenta:
– Actualmente los mejores precios se consiguen para lo que queda de este año y hasta marzo del próximo (excepto fin de año y enero).
– Seguramente, a medida de que vaya pasando noviembre, empiecen a largar mejores precios para la temporada baja de la primera mitad del 2015 (de marzo a mediados de junio).
– El precio “promedio” para los destinos más baratos de Europa es entre 11.000 y 12.000 (incluyendo el 35%).

– Para buscar disponibilidad les recomendamos usar el comparador de Ita Software que muestra el calendario de todo el mes.  Después los buscan directo en la página de la aerolínea.

Las opciones de arriba son solamente algunas. Cualquier aporte que quieran dejar en los comentarios es bienvenido.

33 comentarios

  1. Alejandra

    Buenisimo!
    Yo no pude aguantar y compré por 13.200 BUE-MAD MAD-BER PRG-BUE por Iberia! Para Mayo.
    Por teléfono cobran 720 de gestón pero tienes 12 cuotas sin interés con MC, que en la página es solo 1 pago.
    A viajar!

    Respuesta
        1. Luz

          En relación a lo de Mastercard, en Despegar me dijeron que termina mañana la promoción de las 12 cuotas en Iberia, pero en la página de MC dice que la promoción es hasta el 31/12. Le hago caso a MC no?

          Dice esto: Promoción 6 y 12 cuotas sin interés válida del 01/09/2014 al 31/12/2014 inclusive abonando la totalidad de su compra con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en la República Argentina. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Válida para todas las compras de pasajes aéreos y para todos los destinos de la red internacional. Sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión en las Oficinas propias, Call Center o Agencias de Viajes; quedan excluidas las operaciones realizadas en la página web http://www.iberia.com/ar/ . No acumulable con otras promociones.

          Respuesta
      1. Alejandra

        Hola Jota.
        BUE-MAD el 6 de mayo.
        MAD-BER el 13 de mayo.
        PRG-BUE el 28 de mayo.

        Nosé si el link sirva pero aquí va:
        http://www.iberia.com/web/dispatchAvailComplex.do

        13.443,80 ARS

        Los horarios siempre son importantes, varian MUCHO los precios.

        Y subió 200 pesos en los ultimos 3 dias.

        Espero que te sirva, saludos!

        LUZ: yo llamaría directamente a Despegar y a Mastercard a ver que dicen…

        Saludos!

        Respuesta
        1. Jota

          Gracias Alejandra! El link no funciona, pero voy a volver a buscar teniendo en cuenta el dato de los horarios que no lo sabía.

          Saludos!

          Respuesta
          1. Alejandra

            Si el tema horarios cambia dramáticamente, puede subir o bajar 1500 pesos, hasta más.

            BUE-MAD el 6 de mayo. 13:20h – 06:20h
            MAD-BER el 13 de mayo. 19:35h – 22:40h
            PRG-BUE el 28 de mayo. 14:00h – 17:05h (escala en MAD) y 12:10h – 19:50h.

            Espero que te sirva.
            Saludos.

  2. Luciano

    Excelente el comparador de Ita Software y sobre todo la aplicación que tienen para Android. Muchas gracias como siempre Guillermo por la buena data!! Saludos y a esperar alguna promo loca que todavía no tengo las vacaciones programadas.

    Respuesta
  3. Mancu

    Si no sube el dolar es probable que se vea estos precios (o quizas mas bajos) por un tiempo mas.
    Hay que pensar que el precio del petroleo bajo desde 110 USD en Julio a 83 USD en Octubre
    Por ende, baja el cargo de combustible de los tickets aereos.

    Respuesta
  4. marcelo

    gente consulta? los precios de ita software no tienen el 35% de la afip verdad ???? Esta muy bueno el buscador ita! gracias por la data.
    Tambien a la espera de alguna promo loca….espero que salga algo para el cybermonday . Como la que agarre de NYC el año pasado a $4890 gracias a ustedes !!

    Respuesta
  5. agustin

    En almundo.com.ar hay algunas fechas en las que aparece todo con precio $0 (cero). Si pongo comprar me lo tienen que vender a 0 (como en las promos locas) o me van a cobrar lo que debería ser? Alguno sabe?

    Respuesta
  6. Anto

    Hola! Gracias por la información! Una pregunta: para ustedes, entonces es mejor esperar un poco para comprar pasaje a Europa para el año que viene? No tengo problema con respecto a las fechas entre marzo y junio, pero me gustaria ir sin tanto frío. Pueden salir promociones para esas fechas?
    Gracias!

    Respuesta
  7. Ezequiel

    Hola a todos! Excelente el sitio y toda la info que aportan! Los felicito!!!

    Tengo la siguiente situación. Estoy planeando un viaje a Europa para Julio/Agosto de 2015 y al día de hoy, al buscar precios de aéreos, los precios se disparan arriba de 20k. ¿Es posible que en los próximos meses (2015) estos precios bajen?

    Saludos.

    Respuesta
  8. Federico

    Hola, estoy buscando en la web de Iberia la posibilidad de hacer una busqueda con multiples destinos pero no me deja, vi por la web que hay un vuelo de Bs As a Copenague con escala en Londres, teniendo esa posibilidad me gustaria hacer un stopover en Londres, pero no encuentro la forma. Es posible desde la pagina? Gracias!

    Respuesta
  9. pedro

    buenas

    necesito ayuda, quiero viajar a copenhague , dinamarca en febrero.

    y voy a quedarme 1 año.

    primero, en febrero ya bajan un poco los precios?

    y segundo, no puedo sacar pasaje de vuelta para 1 año y ademas es carisimo.

    que me recomiendan hacer?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *