Promociones de Vuelos

Vuelos a varios destinos de Italia (con stopover en Roma) por ARS11.300

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 13 comentarios.

Desde hace algunas semanas, Alitalia viene lanzando tarifas bastante atractivas para volar desde Buenos Aires a Italia. Actualmente tiene precios cercanos a los ARS11.300 (finales, con el 35% de la Afip incluido) para varios destinos como Milán, Venecia, Florencia, Turín, Verona y Génova. Para otros destinos, no sólo de Italia, las tarifas están un poco más altas.

Esas tarifas estarán disponibles hasta el día 31/7 y se consiguen para volar entre el 15/7 y el 15/12 de este año.
Según las condiciones indicadas en la web de la promoción la estaría mínima debe ser de 7 días y la máxima no puede superar los 3 meses.

Estos pasajes permiten un stopover sin cargo en Roma.

Si bien en la página de Alitalia no se puede ver el desglose de los impuestos, varios lectores que compraron confirmaron que el 35% YA está incluído en la tarifa y que la compra se factura en Argentina.

Más información en la web de Alitalia.

– Consultas que no están relacionadas con la publicación pueden hacerlas en el foro.

Hoteles, restaurantes y atracciones en Europa.

13 comentarios

  1. Miguel

    Estuve jugando con fechas bastante en la web, y se puede llegar al precio “desde”, pero tipo Noviembre y con estadías menores a 12-13 días. Cualquier cosa más extensa dispara o bien el precio de ida, o bien el precio de vuelta. Igualmente el stopover en Roma sigue siendo un plus.

    Respuesta
  2. Gabriel

    Hola, hoy llame a Alitalia y me dijeron que si bien el 35% de AFIP esta incluido en el precio, al pagar con tarjeta ellos me hacen el debito en dolares por lo tanto el banco me va a volver a cobrar el 35%… alguien que haya comprado, me puede decir si esto es cierto o como hacer? muchas gracias!!!

    Respuesta
    1. Gabriel, como ya lo comenté en otros post llamé a Alitalia en varias oportunidades y me han dicho cosas diferentes, algunos dijeron que se facturaba en el exterior y otros que se hacía en Argentina. Sin embargo varios lectores que compraron confirmaron que les facturaron en Argentina y en pesos, por lo que no les generaron nuevamente el 35%.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *