Promociones de Vuelos

30% de descuento en vuelos de cabotaje LAN para tarjetas del Francés

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 10 comentarios.

A partir del día 11 de julio, quienes tengan tarjeta Visa o Mastercard del BBVA Francés podrán aprovechar un 30% de descuento en la compra de pasajes de cabotaje de Lan.

El descuento estará disponible hasta el día 23/7 y es se aplica en vuelos entre el 01/8 y el 15/12 adquiridos a través de la web de Lan, agencias, oficinas o por teléfono.

El reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta dentro de los 90 días posteriores a la compra. Hay un tope de devolución de ARS1.750

La compra podrá pagarse hasta en 12 cuotas sin interés.

Aquí todas las condiciones de la promo.

– Consultas que no estén relacionadas con la publicación pueden hacerlas en el foro.

Hoteles en Argentina

Colaboración de José y Matías Ro.

10 comentarios

  1. Francisco

    Guille, consulta:

    El descuento aplica a cualquier tarifa o solo a las Base?? Porque por ejemplo a mi me convendría sacar un pasaje con tarifa Base Plus para sumar el 100% de los Kms LanPass y no el 25% de la tarifa mas barata…

    Respuesta
  2. marcelo

    Pregunta, cuando ser refiere “por tarjeta” quiere de decir por cuenta Avis y cuenta Amas o por plástico? Es decir si se hacen compras con tajeta del titular y otras con las de los adiciones el descuento aplica por plástico o por cuenta? Gracias.

    Respuesta
  3. valen

    Tengo una consulta: el precio del pasaje es el aparece en la pagina de Lan y despues el banco te reintegra el 30% de ese valor… o el 30% off ya esta incluido en la tarifa que figura en la pagina?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *