Promociones de Vuelos

Vuelos a Roma por ARS7.164 (error de Despegar)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 13 comentarios.

Me avisan algunos lectores que en la agencia Despegar hay pasajes a Roma por ARS7.164 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido. Claramente esto es un error del sistema ya que en la parte de cargos aparece “0”, pero aviso por si alguien quiere probar a ver si se lo emiten.

Son vuelos por KLM con conexión en Amsterdam y hay disponibilidad para julio y agosto.

Aquí el link.

Gracias a Lucas, Joss y Melina por pasar el dato.

EL ERROR ES DE KLM Y EN SU WEB AÚN ESTÁN DISPONIBLES, EN DESPEGAR NO LOS VEO MÁS, AQUÍ LA PUBLICACIÓN (info agregada el 3/6 a las 10:50hs)

desp-klm

 

 

13 comentarios

  1. Matias

    Acabo de tirarme el lance! Lo mas probable que lo cancelen, pero podemos hacer algún reclamo en ese caso a algún organismo de control?

    Respuesta
  2. lucas ignacio

    llame a despegar y ne dicen que a ese precio debe haber algo mal, que no me aseguran que me envien el boleto y que cualquier cosa reclame en defensa del consumidor, era una linda oportunidad.

    Respuesta
  3. Simon

    Lucas Ignacio, dos cosas. La primera no llames nunca más pq son errores y la segunda sí lo haces, no lo publiques acá pq te van a putear de arriba a abajo.

    Respuesta
  4. Javier

    no se dan cuenta que el salame de Lucas Ignacio siemmpre hace lo mismo. Es mentira que llama, lo hace para que se enojen con él. Pobre no debe tener nada que hacer en su vida y se entretiene con eso, es un payaso

    Respuesta
  5. B

    Posta creen que este piba llama todo el tiempo? Se esta divirtiendo y cagandose de risa de todos los que entramos para sacar ofertas.

    No le den pelota, incentivan a que siga ingresando comentarios.

    Respuesta
  6. Matias

    Gente, no se dan cuenta que este Lucas pone a propósito que llama a las compañías para llamar la atencion de todos nosotros? Yo no creo que lo haga. No le respondan mas esas cosas, la indiferencia lo va a matar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *