Promociones de Vuelos

Bonificación del cargo de combustible para volar a EEUU desde Córdoba por Copa

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 10 comentarios.

Para quienes tengan que viajar a Estados Unidos saliendo desde Córdoba durante septiembre, Copa Airlines está ofreciendo una promoción para varios destinos de ese país. Comprando pasajes hasta el 29/6, es bonificado el valor de la tasa de combustible en vuelos entre el 1 y el 30/9.

Los destinos que participan son: Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Angeles, Orlando, Tampa, Washington, Miami y Nueva York.

Copa no acostumbra a tener los mejores precios para EEUU  desde Córdoba, sin embargo estuvimos revisando las otras aerolíneas y esta es la opción más barata para algunos de los destinos ofrecidos: Chicago, Las Vegas, Orlando y Tampa.

Un punto a tener en cuenta de estos vuelos es que son con una sola conexión (en Panamá).

Los valores:

copa-combustible

 

Para consultas/compras pueden escribir a [email protected] o llamar al 0810-222-2672.

Las opciones para pagar en cuotas:

VISA ICBC hasta 6 pagos sin interés (válido hasta el 30 de junio 2014)
Tarjeta Naranja clásica o dorada – PLAN ZETA

Hasta 12 cuotas sin interés
Banco Chaco – válido para emisiones hasta el 30/09/14
Banco de Corrientes – válido para emisiones hasta el 30/09/14
Banco Provincia – válido para emisiones hasta el 30/06/14
Banco San Juan – válido para emisiones hasta el 30/06/14
Banco Santa Cruz – válido para emisiones hasta el 30/06/14
Nuevo Banco Entre Rios – válido para emisiones hasta el 30/06/14
Nuevo Banco Santa Fé – válido para emisiones hasta el 30/06/14

Consultas que no estén relacionadas con la publicación pueden hacerse en el foro.

10 comentarios

  1. Daniel

    No entiendo el precio. Cuánto costaría en pesos? Le aplican el 35% a los dólares? Qué confuso!
    Aparte, la RG AFIP actual no es la 3550? (Figura la 3450)

    Respuesta
  2. Betty

    La “falta de dinero” aparece primeramente en el interior…. en febrero LAN tenía los vuelos a Miami en $8.000 saliendo desde Córdoba y Mendoza, mientras que partiendo de BsAs costaba $11.000.
    Habrá que seguir atentos las ofertas!
    Saludos!

    Respuesta
  3. Claudia

    Ah que pena que Copa no saca para el caribe la bonificación para el cargo de combustible. Estoy buscando para viajar en la baja temporada, pero todavía no se ven cosas interesantes. Si llegaran a avisarte de Copa estaremos aqui reatentos!! Gracias Guillermo.

    Respuesta
  4. Marcelo

    Estoy esperando algo de Copa para Puerto Rico, por ahora para el caribe me conviene AAr hasta Miami (ya que vivo en Comodoro rivadavia y me bonifica el tramo interno) y despues jet blue hasta la isla.

    Respuesta
  5. Marcela

    Hola Guillermo te mando esta nota que salio en Punto Biz sobre los vuelos a Brasil –

    Desde Rosario a Brasil
    TAM y Gol salen con tarifas promocionales hasta agosto
    Por segundo mes consecutivo el Aeropuerto Internacional de Rosario presenta un incremento en el movimiento total de pasajeros respecto al mismo mes del año 2013. La incorporación de nuevos destinos hacia el exterior fue el factor fundamental para que en el mes de mayo más de 4.100 pasajeros elijan iniciar sus viajes desde la terminal aérea rosarina.
    Los motivos por los cuales más pasajeros eligen volar a través de la terminal aérea rosarina son varios. En primer lugar con el arribo desde inicio de 2014 de la compañía aérea TAM la oferta de vuelos y destinos internacionales se amplió considerablemente. Por su parte, GOL Líneas Aéreas amplía los enlaces hacia el país vecino al ofrecer cuatro frecuencias semanales a San Pablo conectando con las principales ciudades de Brasil. Como parte de su estrategia, ambas compañías han salido al mercado con tarifas aéreas promocionales a los principales atractivos turísticos de Brasil para volar de abril a agosto de este año, obteniendo una masiva respuesta de los habitantes de toda la región.
    Por emplo, Tam ofrece des de Rosario a San Pablo pasajes por $2.430 y de Rosario a Rio de Janeiro por $2.580, así también como los pasajes a Recife, Fortaleza, Natal y Maceió con un precio que ronda los $4.040. Por su parte Gol ofrece sus tickets aéreos al país vecino con precios diferenciales como $2.549 por el traslado a Río de Janeiro, $3.673 a Florianópolis, $3.449 a Salvador y $4.011 a Recife. Todos los precios incluyen el la percepción del %35 Afip.

    En alza

    Durante los primeros 5 meses del año, transitaron por el AIR 94.000 pasajeros marcando una variación positiva del 16% en comparación al mismo período del año 2013 cuando alcanzó los 81.000 pasajeros. También hubo un incremento significativo en la cantidad de pasajeros embarcados ya que en el mes de mayo de 2014 partieron 8.760 pasajeros mientras que en el mismo mes del año pasado lo hicieron 7.400, lo que significa un incremento superior al 18%.
    Este aumento se debe exclusivamente a la cantidad de pasajeros internacionales que embarcaron en el AIR a través de las compañías aéreas que operan de manera regular hacia el exterior. En el mes de mayo de 2014 se embarcaron 4.147 pasajeros en comparación a los 1.607 que lo hicieron durante mayo de 2013, reflejando un crecimiento internacional superior al 150%.
    Otra opción para viajar al exterior viene de la mano de Aerolíneas, quien mediante su vuelo diario a Ezeiza traslada directamente al pasajero desde el aeropuerto de Rosario a la aeroestación Ministro Pistarini en 54 minutos y sin costo alguno para quienes continúen volando hacia el exterior con la aerolínea de bandera. Este servicio además favorece al pasajero quien despacha su equipaje directamente desde Rosario hacia la terminal de destino final. Aerolíneas tuvo en mayo de 2014 la mayor cantidad de pasajeros embarcados a Ezeiza desde que comenzó a operar la ruta en enero de 2012, transportando a casi 1.900 pasajeros.
    Vuelos a Iguazú
    A partir del mes de agosto, Aerolíneas comenzará a operar la ruta Rosario/Iguazú mediante dos frecuencias semanales los días miércoles y domingos partiendo del AIR a las 17:40 hs. De esta manera, Rosario se integra a uno de los atractivos turísticos más importantes del mundo.

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Marcela, muchas gracias por la información.
      Te cuento que ayer me lo pasó un lector y estuve buscando por todos lados pero no encontré esos precios a Brasil.
      Yo creo que pueden habercometido un error publicando esos datos como actuales, pero que sean de los que hubo hace un tiempo. Fijate que son exactamente los mismo precios:
      http://promociones-aereas.com.ar/2014/04/promocion-lan-tam-brasil-2014.html
      http://promociones-aereas.com.ar/2014/04/promocion-gol-a-brasil-desde-rosario.html

      Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *