Promociones con millas

50% de descuento en canjes Lanpass a San Pablo incluyendo Mundial, fin de año y verano 2015

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 8 comentarios.

Un lector me avisó en el foro (¡gracias Flechv!) que Lan está ofreciendo en su  sección de  “outlet” vuelos a San Pablo por 16.000 Kilómetros Lanpass saliendo desde Rosario. Según lo que dice en la página se consiguen esos valores para lo que queda de marzo y todo abril, sin embargo cuando revisé me encontré que hay disponibilidad hasta febrero de 2015, y mucha. En la búsqueda (25/3 21:04hs)  solamente encontré canjes por ese valor, para todos los meses, incluyendo el Mundial 2014, fin de año y verano 2015.

Para quienes no saben, el valor normal de canje para la ruta es de 32.000, y esa cantidad generalmente se consigue para temporada baja. Así que a quien le sirva que aproveche.

Como todos los canjes de millas (en este caso Kms.) no se incluyen las tasas. Para estos viajes son de AR$734,50.

Para consultar las condiciones: web de Lanpass.

sao ago

sao abr

sao dic

sao feb

sao jan

sao jul

sao jun

sao jun2

sao nov

sao oct

sao sept

8 comentarios

  1. Federico

    Saqué ayer con otro amigo. Y otros cuatro se sumaron y sacaron pagando (4mil pesos redondo, 12 cuotas sin intereses). Es un golazo esto. En Noviembre volé a New York por LAN aprovechando una oferta del 20% y 18 cuotas sin intereses con el Francés por lo cual pagué 18 de 311 pesos, inexistente. Pero con el tiempo le seguí sacando provecho. No me anduvo la pantalla del asiento a la vuelta y me dieron un bono de 120 dólares para gastar en un año y logré que me devuelvan el 20% de afip.
    O sea, resultado… 18 cuotas de 248 pesos a cambio de volar a Nueva York, volar a San Pablo por 700 pesos (impuestos) y 120 dólares de crédito por un año.

    Gracias Guille !

    Respuesta
    1. Federico

      La compra de pasaje hacela con alguna tarjeta de un titular que pague impuesto a la ganancia. A fin de año, si realiza el descargo correctamente en la página de la AFIP, le devuelven el 20% de los gastos en el exterior (esto ingresa como tal)

      Respuesta
  2. Juan Manuel

    Mi mujer y yo canjeamos para Diciembre, y un detalle que no sabía, es que los impuestos ($ 1500 x los dos) también se pueden pagar en cuotas sin interés, aunque solo nos funciono con 3 cuotas, en 6, 9 y 12 no pasaba de pantalla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *