Encontranos en

50% de descuento en canjes Lanpass a San Pablo incluyendo Mundial, fin de año y verano 2015

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

¡Recibí todas las Promos! Descargá gratis la app para iOS y Android. Subscribite a nuestro newsletter. Segui a Promos Aéreas en:

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram

Un lector me avisó en el foro (¡gracias Flechv!) que Lan está ofreciendo en su  sección de  “outlet” vuelos a San Pablo por 16.000 Kilómetros Lanpass saliendo desde Rosario. Según lo que dice en la página se consiguen esos valores para lo que queda de marzo y todo abril, sin embargo cuando revisé me encontré que hay disponibilidad hasta febrero de 2015, y mucha. En la búsqueda (25/3 21:04hs)  solamente encontré canjes por ese valor, para todos los meses, incluyendo el Mundial 2014, fin de año y verano 2015.

Para quienes no saben, el valor normal de canje para la ruta es de 32.000, y esa cantidad generalmente se consigue para temporada baja. Así que a quien le sirva que aproveche.

Como todos los canjes de millas (en este caso Kms.) no se incluyen las tasas. Para estos viajes son de AR$734,50.

Para consultar las condiciones: web de Lanpass.

sao ago

sao abr

sao dic

sao feb

sao jan

sao jul

sao jun

sao jun2

sao nov

sao oct

sao sept

¡Promos Aereas está en las redes!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Saqué ayer con otro amigo. Y otros cuatro se sumaron y sacaron pagando (4mil pesos redondo, 12 cuotas sin intereses). Es un golazo esto. En Noviembre volé a New York por LAN aprovechando una oferta del 20% y 18 cuotas sin intereses con el Francés por lo cual pagué 18 de 311 pesos, inexistente. Pero con el tiempo le seguí sacando provecho. No me anduvo la pantalla del asiento a la vuelta y me dieron un bono de 120 dólares para gastar en un año y logré que me devuelvan el 20% de afip.
    O sea, resultado… 18 cuotas de 248 pesos a cambio de volar a Nueva York, volar a San Pablo por 700 pesos (impuestos) y 120 dólares de crédito por un año.

    Gracias Guille !

  • Federico sos un maestro! Cómo hiciste para que te devuelvan la percepción? Si no es mucho lío podrías explicarme? Gracias.

    • La compra de pasaje hacela con alguna tarjeta de un titular que pague impuesto a la ganancia. A fin de año, si realiza el descargo correctamente en la página de la AFIP, le devuelven el 20% de los gastos en el exterior (esto ingresa como tal)

  • Mi mujer y yo canjeamos para Diciembre, y un detalle que no sabía, es que los impuestos ($ 1500 x los dos) también se pueden pagar en cuotas sin interés, aunque solo nos funciono con 3 cuotas, en 6, 9 y 12 no pasaba de pantalla.


×