09/03/2014 por: Matías - 4 comentarios.

Para quienes estaban planeando volar dentro de Argentina, por fin ha llegado una promo muy interesante.

Por un lado, como lo publicamos ayer, hay un 35% de descuento para los clientes del BBVA Banco Francés en vuelos que sean entre el 1/4 y el 9/7. Además se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Por otra parte, creo que es la parte más interesante, a partir de hoy también se podrá obtener un 30% de descuento con tarjetas Mastercard de TODOS los bancos, y con Tarjeta Naranja. Con las primeras se podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés y con las segundas hasta en 6.

En todos los casos la bonificación será aplicada a los 90 días de realizada la compra en el resumen de la tarjeta y existe un tope de reintegro de AR$1.350.

La promoción no aplica para vuelos que sean del 16/04/14 al 20/04/14; del 30/04/14 al 04/05/14; y del 19/06/14 al 22/06/14. Es decir, no hay que elegir esas fechas para viajar.

La promoción está muy buena, así que a quienes tengan pensado hacer un viaje dentro de nuestro país les recomendamos aprovecharla. Estará disponible hasta el día 19/3.

 Click aquí para ver la página de la promoción.

promo-lan-cabotaje

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *