Información

Aviso para quienes nos siguen en Facebook

por: Guillermo (@gpoliver) Información - 2 comentarios.

Quizás para muchos sea una cosa obvia, pero ya hemos recibido varios comentarios de lectores diciéndonos que no reciben todas las actualizaciones de nuestra página de Facebook  en su sección de noticias. Esto se debe a que por defecto, cuando le dan “Me Gusta” a una página no se muestran todas las publicaciones. Por ejemplo, la fan page de Promos Aéreas en este momento tiene más de 30.000 seguidores, pero las publicaciones solamente se le muestran a menos de la mitad.

Quienes quieran recibir la actualización de todas las promos que publicamos deben configurarlo manualmente, de forma bien simple:

Primero hay que ir a la página. Luego apoyar el cursor del mouse sobre el botón “Te Gusta” (sin cliquear), elegir la opción “configuración…” y por último elegir “Todas las actualizaciones”. En las imágenes de abajo está detallado.

 

fb1

fb-2

 

De esa forma todas las publicaciones que hagamos serán mostradas en su sección de noticias y no se perderán ninguna promo 🙂 .

Cualquier duda pueden escribir aquí abajo en la sección de comentarios.

 

2 comentarios

  1. Lucho

    Hola Guillermo, te consulto si sabes si el Banco Provincia suele sacar la promo del 20% con Aerolineas Arg. en diciembre, ya que estoy por comprar pasajes para Ushuaia y tengo miedo que aumenten en cualquier momento. Gracias!

    Respuesta
    1. Guillermo Autor

      Hola Lucho, la verdad que no sé, normalmente aparece cada un mes y la última fue el 21 de noviembre, así que todavía está a tiempo de aparecer en diciembre. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *