Promociones con millas

Sólo por hoy: 3×1 en la compra de millas Lifemiles (Avianca)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 4 comentarios.

Desde hace algunas semanas, Life Miles está ofreciendo 2×1 en la compra de millas, promoción que estará vigente hasta el día 30 de diciembre. Sin embargo, comprando SÓLO en el día de hoy, 26 de diciembre, se podrá tener un 3×1. Es decir, por cada bloque comprado de 1.000 millas, se recibirán 3.000.

El valor de cada bloque es de US$30 (hay que sumarle el 35% Afip).

Según lo informado en el mail que mandaron, las millas se acreditan automaticamente en la cuenta después de la compra.

La promoción se aplica para las compras realizadas a través del call center (0 800 444 28 42) o en las oficinas de Avianca.

¿Vale la pena comprar el total de las millas para canjear por un pasaje?

Eso depende de la cantidad necesaria para el destino que querramos canjear. Por eso es recomendable buscar cuantas millas y necesitan para canjear (en el “centro de redención”) y comparar con el precio que nos constaría comprar el pasaje normalmente.
Normalmente estas promos valen la pena para completar millas que nos falten.

Si alguien quiere comprar para tener para alguna futura promo con millas (ya han lanzando algunas buenas para volar al Caribe), tienen una validad de 2 años, y se van renovando con los moviemientos en la cuenta.

También pueden canjearse por vuelos en otras aerolíneas en Star Alliance (menos en Tam).

Para más información pueden contactarse con el call center de Avianca (0 800 444 2842).

Web de Lifemiles.

¡Muchas gracias @Leiaisen por haber pasado la info!

INFORMACIÓN AGREGADA 26/12 16:15HS: Nos avisaron de Avianca que esta promo solamente es para los socios que recibieron el mail. Para todos los demás está vigente el 2×1.

 

lifemiles 3x1

 

 

4 comentarios

  1. Fernando

    Ojo, es una promoción “targeted”, orientada sólo a pocos clientes (a los cuales se les informó a través de un correo electrónico). Además, la Afip cobra 35% (no más el 20%).

    Respuesta
  2. Claudia

    Claro, yo llame y me informaron algo que sospechaba, tenes que estar inscripto en el programa antes del día de hoy para comprar las millas (igual a lo que ocurre en el 2×1). No sabia que además era solo para los que les llegaba el mail informativo. Sabes Guillermo si se hace más o menos frecuente esta promo o es muy rara y solo se da la del 2×1? Esta cada cuanto tiempo más o menos sale? Hay que ir diagramando todo con tiempo para estas cosas. Saludos y mil gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *