Sin categoría

Turkish Airlines tendrá vuelos diarios en su ruta BUE-IST

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 2 comentarios.

La Aerolínea Turkish Airlines ha anunciado recientemente que a partir del mes de julio tendrá vuelos diarios para la ruta Buenos Aires – Estambul. Actualmente, esta compañía vuela en nuestro país los días martes, miércoles, viernes y domingos.
Esto implica que también tendrá vuelos diarios hacia la ciudad de San Pablo, ya que esta es escala técnica en la ruta BUE-IST.
Realizamos una búsqueda y ya comienzan a aparecer con disponibilidad de viaje todos los días en el calendario.

Turkish, según el ranking de Skytrax , fue considerada en el 2012 como la mejor aerollínea de Europa y desde su llegada a nuestro país, en el mes de diciembre, ha sacado excelentes promociones (pueden ver las promos de Turkish aquí). Hasta el momento hemos escuchado solamente bueno comentarios sobre esta empresa, excepto en la comunicación con sus clientes por la falta de oficina de atención al público. Hace algún tiempo ya escribimos sobre los problemas para contactarse con Turkish Airlines.

Para conocer un poco más sobre esta empresa pueden visitar nuestro post con información de Turkish.

Ahora que tendrán una presencia mucho mayor en nuestro país ojalá que por lo menos tengan una mejor comunicación con los clientes. Que operen todos los días ya es una ayuda, porque por lo menos habrá teléfono de contacto en Ezeiza para llamar todos los días… (que es el único número activo hoy en día).

2 comentarios

  1. Anonymous

    Hola, ¿Saben si comprando a través de la web de Turkish Airlines puedo pagar el pasaje en cuotas? O se factura en dólares y lo tengo que pagar en un sòlo pago???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *