Sin categoría

Paquete a Miami para año nuevo

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - no hay comentarios.

Para quienes están planeando recibir el año nuevo 2013 en la ciudad de Miami, Despegar.com está ofreciendo paquetes de 7 noches, a esta localidad por US$2.054 finales por persona (el paquete es con base doble).

El vuelo será realizado a través de LAN, saliendo desde Buenos Aires  el día 30 de diciembre desde Ezeiza, llegando a Miami en 11 horas, con una escala en Santiago de Chile. La vuelta es a través de la misma empresa , con un viaje de 13 horas.

La estadía, de 7 noches,  será en el hotel  Howard Johnson Plaza & Conference Center de categoría 3 estrellas con desayuno incluído. Éste cuenta con piscina,  gimnasio y sauna entre otras categorías.

El pago de la compra podrá ser realizado a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners. Con Visa y Amex del banco Santander, se podrá pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

En el caso de no encontrar disponibilidad del paquete, hay que verificar el link “Elegir otro horario de vuelo” y ahllí encontraremos más opciones.

Más información y compras en Despegar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *